• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los trucos de moda que toda latina debe saber

Según la estilista de Yalitza Aparicio, debes tener en cuenta estos trucos de moda a la hora de vestirte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los trucos de moda que toda latina debe saber
Según la estilista de Yalitza Aparicio, debes tener en cuenta estos trucos de moda a la hora de vestirte.

Yalitza Aparicio sigue acaparando portadas de revistas y miradas en la alfombra roja. Y es que, además de haber sorprendido con su innato talento para la actuación, el público desea saber sus trucos de moda que la hacen ver espectacular en cualquier ocasión.

El secreto de su gran estilismo tiene nombre propio. Sophie Lopez es la mujer colombiana que vive en Londres y viaja ocasionalmente para vestir a u sinfín de celebridades, entre ellas, por su puesto, Yalitza.

La revista Vogue México contactó a Sophie para que revele algunos de los mejores trucos de estilismo para las mujeres latinas, en especial, aquellas de piel canela.

wapa.pe

A continuación, los mejores consejos:  

Los mejores y peores colores para la piel canela

Para Sophie, los mejores son los “colores tropicales: amarillos, rojos cálidos, esmeralda, naranja, los rosas suaves, tonos que normalmente te harían salir de tu zona de confort son perfectos para morenas”

Entre los menos favorecedores, la estilista recomendó evitar colores muy palidos, esos que se asemejan al color de la avena.

wapa.pe

Cuando lleves tonos metálicos…

Que sean ligeramente opacos, ya que de por si es un color muy difícil de llevar sin importar tu color de piel. Además, aconseja que los accesorios sean los más discretos posibles.

Tu mejor amigo: el sastre

"Si hay algo que me guste mucho, puedo comprarlo y si es necesario, lo llevo con el sastre inmediatamente a fin de que quede bien. El tener a alguien que le dé el acabado perfecto puede hacer que un look se vea totalmente distinto" aseguró la estilista.

SOBRE EL AUTOR:
Estos son los trucos de moda que toda latina debe saber

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY