• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Adiós rubio? El color mostaza que promete ser el tinte tendencia este 2019

Los estilistas han invadido Instagram con el cabello color mostaza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Adiós rubio? El color mostaza que promete ser el tinte tendencia este 2019
Los estilistas han invadido Instagram con el cabello color mostaza.

Cada tanto nuestro feed de Instagram se satura con la última tendencia en moda, belleza o comida que esta súper in - como fue el caso de los poke bowls. Y aunque no podemos decir a ciencia cierta que tendencias contagiaran a un público masivo y cuales olvidaremos después de un par de meses, estamos (casi) seguras que el cabello color mostaza pertenecerá al segundo caso.

Para comenzar, según el estilista Eduardo Sánchez para Instyle aseguró que se trata de un color solo para Instagram. “Es un tono muy llamativo visualmente, pero difícil de llevar en la vida real, más allá de las redes sociales o celebrities que quieran transmitir una imagen muy trasgresora y rompedora”.

A pesar de ello, los estilistas no han podido evitar probar este color inspirado en el color amarrillo anaranjado de la mostaza, y han utilizado el hashtag #mustardhair en sus fotos. ¡Dale un vistazo! 

wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe

Aunque admitimos no ser muy fans de este color, como en la vida, todo tiene su lado positivo:

El cabello mostaza requiere mucho menor cantidad de cuidados para mantenerlo, especialmente si tu tono natural es bastante oscuro. Además, a pesar que, si requiere decoloración, resulta mucho menos agresivo para tu melena ya que no tienes que llegar a un tono tan puro, como cuando deseas teñirte del rubio platino.

Te animes a esta tendencia o no, lo más importante es conservar un cabello sano. Existen distintas mascarillas caseras que podemos hacer y no son complicadas. ¡No lo olvides!

SOBRE EL AUTOR:
¿Adiós rubio? El color mostaza que promete ser el tinte tendencia este 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY