• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Todo un circo! Diseñadora sorprendió con increíble temática en su desfile

El desfile de Christian Dior es una de las marcas más importantes en la industria de la moda y este desfile demostró por qué. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Todo un circo! Diseñadora sorprendió con increíble temática en su desfile
El desfile de Christian Dior es una de las marcas más importantes en la industria de la moda y este desfile demostró por qué.

Enero es un mes especial por distintas razones, pero en especial para los amantes de la moda, ya que se celebra el cumpleaños de uno de los diseñadores más importantes de la industria: Christian Dior. Por ello, en homenaje al creativo, la diseñadora a cargo de la marca organizó un desfilé que impresionó a más de uno.

wapa.pe

La semana de la alta costura de París fue el escenario ideal donde Maria Grazia Chiuri, diseñadora y persona al mando creativo de la marca presentó una colección que conmemoró el feminismo y las artes marciales.

wapa.pe

Fue así que el desfile ‘couture’ de Dior se llevó a cabo en una carpa de 2,900 metros con postes y guirnaldas que tomó más de dos semanas en construirse, ¡emulando a un verdadero circo! Pero no hay un circo sin sus acróbatas. En la pasarela, duplas de mujeres contorsionistas dieron inicio al espectáculo al ritmo de la música, sumergiendo a los asistentes en una fantasía acrobática.

wapa.pe

Como de habitud, Dior presentó su primer bloque con prendas negras con contrastes blancos y detalles plateados. Luego, apareció el rojo en diferentes creaciones (faldas, vestidos y sastres) unas con transparencias y adornos en el cuello característicos del siglo XVI.

wapa.pe

La propuesta alegre y animosa típica de circo llegó con los colores brillantes sobre diseños clásicos de la maison Dior como la silueta en A y H. Otro detalle que se lució fueron los gorros de nadador que también vimos en las pasarelas de Chanel así como los vestidos de gala dorados, blancos y color nude con bordados y degradados. Como era de esperarse, la diseñadora Maria Grazia Chiuri fue ovacionada por un público que quedó deleitado entre tanto arte y belleza. ¡Sin duda fue un desfile memorable!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Todo un circo! Diseñadora sorprendió con increíble temática en su desfile

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY