• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cómo mimar tu piel: ¡Tips de belleza infalibles para chicas de 30 años!

El cuidado de la pieltambién forma parte del día a día. Con estos tips de belleza dale un nuevo aire a cada una de tus partículas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cómo mimar tu piel: ¡Tips de belleza infalibles para chicas de 30 años!
El cuidado de la pieltambién forma parte del día a día. Con estos tips de belleza dale un nuevo aire a cada una de tus partículas.

No es parte de un cuento de hadas de que tener una piel lozana, hidratada y cuidada forma parte de nuestra salud. Con los cambios radicales por el medio ambiente, nuestra piel también sufre de alteraciones, pero tranquila, si estás en la base 3, esta nota va dedicada para ti y si no lo estás, compártela con tus amigas. ¡El cuidado de la piel es necesario! 

Recuerda que antes de iniciar algún tratamiento es preferible visitar a un dermatólogo para que conozcas tu tipo de piel y qué productos de belleza son los adecuados para ti. ¡Adelante y sigue estos tips de belleza

Usa mascarillas y cremas de noche

Chicas de 30, en esta etapa de la vida, tu piel necesita más mimos que nunca. Es por eso que es importante aplicar cremas hidratantes de día y noche. En algunas ocasiones, se recomienda usar las mascarillas específicas para cada tipo de piel. Si usas cremas por las noches, ayudas a tu cutis a regenerarse. Elige una crema que no tape los poros y deje respirar tu piel. 

Cuida tus pestañas y tus labios

Nunca olvides que cada parte de tu cuerpo necesita atenciones. Usa un tratamiento para el fortalecimiento y crecimiento de tus pestañas. Muchos recomiendan el aceite de coco. Para el cuidado de tus labios, es necesario que estén hidratados, puedes usar algunos bálsamos caseros. Para ambos casos se recomienda el aceite de almendras.   

wapa.pe

Usa protector solar

El protector solar es de uso indispensable. Se debe usar todos los días, incluso si está nublado o el sol no es tan fuerte. Es muy necesario utilizar uno que posea factor de protección 50. Aplícalo sobre tu cara, cuello y el resto del cuerpo por lo menos media hora antes de salir a la calle.

¡Chicas de 30 no dejen de hidratarse!

Sobre todo, ahora en verano, es necesario beber mucho líquido. Se recomienda elegir agua en lugar de bebidas azucaradas. También puedes optar por frutas que contienen mucho líquido como: pepinillo, sandía, piñas, mandarinas, entre otras.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Cómo mimar tu piel: ¡Tips de belleza infalibles para chicas de 30 años!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY