• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Imperdible! 10 tendencias en carteras que dominarán el 2019 [FOTOS]

Conocelas tendencias de las carteras más importantes del 2019 ¡y mantente actualizada con las últimas noticias del mundo de la moda! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Imperdible! 10 tendencias en carteras que dominarán el 2019 [FOTOS]
Conocelas tendencias de las carteras más importantes del 2019 ¡y mantente actualizada con las últimas noticias del mundo de la moda!

Algunas de las pasarelas y semanas de la moda ya se dieron a cabo, lo que significa que ya tenemos apuntado las prendas y accesorios que estarán de moda en el 2019. Así que, sin más preámbulo, aquí te mostramos las tendencias en carteras para este 2019 para que te mantengas al tanto con las últimas noticias.

wapa.pe

1. Riñoneras elegantes:

Las riñoneras en su versión más elegante tendrán especial protagonismo este año, siendo tendencia en cuanto a carteras. Puedes usarlas en la cadera, colgadas o sujetándolas de la banda. 

wapa.pe

2. Cuero negro:

Las carteras negras son un clásico que nunca pasarán de moda pero que esta temporada ganan más atención gracias a un pequeño cambio. Asegúrate que tu bolso tenga una insignia o detalle dorado o metálico.

wapa.pe

3. Nostalgia noventera:

Los numerosos pedidos de los ‘It bags’ originales de los noventas han impulsado que los diseñadores actualicen el diseño y traigan el rectángulo noventero de vuelta.  Es así cómo vimos bolsos noventeros con el estampado de tie-dye, con cadenas, colores neones y otros patrones en las pasarelas más importantes.

wapa.pe

4. Tejidas:

Las bolsas tejidas son parte de la tendencia 'naturista' que invade el 2019. Esto se ve en los materiales, siluetas y patrones de las carteras

wapa.pe

5. De paja:

Las carteras de paja han gozado de mucha popularidad en los últimos meses y seguirá en el 2019. El material y las siluetas son parte de la tendencia naturista de este año.

wapa.pe

6. XXL:

Si enfrentas el problema diario de darte cuenta que todas tus cosas no entran en tu cartera, esta tendencia llegó para salvarte. Las carteras XXL o las ‘XXL’ tote bags serán un ‘boom’ en cuanto a bolsos este año. Vimos este tipo de carteras en las pasarelas de Versace y Fendi

wapa.pe

7. Con asa superior:

Desde formas estructuradas hasta bolsas de cubo refinadas, otra tendencia en carteras son las que vienen con un asa superior. Este accesorio es la manera más fácil de elevar instantáneamente cualquier ‘look’.

wapa.pe

8. Ajustables:

También conocidas como ‘drawstring bag’, las carteras con pasadores o lazos para ajustarlas ocupan un lugar en la lista de tendencias para el 2019. Puedes probar el estilo de manera divertida con un colorido satén, en una versión de cuero o la que más te guste.

wapa.pe

9. Con flecos:

Las hemos visto en los desfiles de Michael Kors, Jacquemus, Isabel Marant entre otros. Las carteras de flecos le dan una honda bohemia y natural a los bolsos y pueden venir en cualquier tamaño, color y material.

wapa.pe

10. Trenzadas: 

Las carteras trenzadas en todos los colores y formas están de moda y son una de las tendencias favoritas para el 2019. Son parte del conjunto naturista característica de este año.

wapa.pe

Ya lo sabes, estas son las tendencias en cuanto a carteras para el 2019. Como vemos, la era nostálgica sigue imponiéndose en el mundo de la moda, trayendo prendas y accesorios como los bolsos rectangulares devuelta en las pasarelas y tiendas. ¿Por cuál de ellas te inclinas?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Imperdible! 10 tendencias en carteras que dominarán el 2019 [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY