• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre el piercing que alborota Instagram y que incluye ¡Tres perforaciones!

Te contamos todo sobre el ‘triple conch’, el piercing que ya invadió Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre el piercing que alborota Instagram y que incluye ¡Tres perforaciones!
Te contamos todo sobre el ‘triple conch’, el piercing que ya invadió Instagram.

Para aquellas que se han hecho un piercing saben que una vez que te haces el primero, no puedes evitar querer más y más. Los piercings en las orejas, sobre todo, se han convertido en un accesorio más. Y como casi todo, en el mundo de los piercings también hay modas.

Hace ya unos meses se había puesto de moda el ‘daith’, el arete que prometía acabar con las migrañas, aunque luego los doctores salieron a desmentir esta teoría, al confirmar que se trataría de un efecto placebo.

wapa.pe

Ahora, la última tendencia en piercings para la oreja se llama ‘triple conch’ o en español, “la triple caracola”: una pequeña línea de aretes pequeños en el oído interno que hace es sorpresivamente bonita y delicada.

Este piercing llevará tu amor por los pequeños aretes a un nivel completamente nuevo. Lo mejor de esta tendencia es que puedes jugar con el tamaño, forma y color de los aretes. Algunas personas han optado por 3 pequeñas “bolitas”; mientras otras han creado diseños más acentuados.

A continuación, te mostramos algunos de nuestros ‘triple conch’ favoritos que hemos sacado de Instagram.

wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe

Para hacerte este pendiente debes realizarlo en un estudio especializado en piercings, que sea de confianza, y con cuidadas medidas de higiene para evitar posibles infecciones.

Este piercing es uno de los más dolorosos. Pero no temas, es un breve momento y después.. ¡tendrás un increíble piercing que lucir!

SOBRE EL AUTOR:
Descubre el piercing que alborota Instagram y que incluye ¡Tres perforaciones!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY