• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 bikinis inspirados en Mayra Goñi que puedes usar este verano y verte estupenda [FOTOS]

Si buscas una nueva ropa de baño, puedes inspirarte en los bikinis de Mayra Goñipara lucirestupenda este verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 bikinis inspirados en Mayra Goñi que puedes usar este verano y verte estupenda [FOTOS]
Si buscas una nueva ropa de baño, puedes inspirarte en los bikinis de Mayra Goñipara lucirestupenda este verano.

Mayra Goñi, como la mayoría de personajes de la farándula peruana, mantiene a sus seguidores actualizados distintos momentos y aspectos de su vida; uno de los más destacados son sus ‘outfits’. Ahora bien, con la llegada del verano, la actriz peruana comparte diferentes modelos de bikinis y ropas de baño que tú también puedes usar. Por ello, aquí te mostramos cinco alternativas de bikinis inspirados en Mayra Goñi que puedes usar en los días calurosos ¡y verte estupenda!

1. 'Topless' negro:

Los bikinis negros nunca pasarán de moda y le sientan bien a todos los tonos de piel. El 'topless' es un estilo que te asegurará un bronceado sin líneas. 

wapa.pe

2. Terciopelo:

Es una alternativa diferentes, arriesgada y divertida.

wapa.pe

3. Con bordes en crochet:

Los biknis y detalles a crochet han ganado popularidad de manera increíble, y es que son una combinación de ensueño. Puedes escoger un ropa de baño elaborada totalmente con este estilo o con pequeños detalles en los bordes. 

wapa.pe

4. Colores brillantes:

Los colores tropicales y brillantes combinan de maravilla con las pieles bronceadas y morenas, si no nos crees, mira el siguiente ejemplo. Puedes usar el estilo de bikini que más te gusta pero si lo que buscas es resaltar el color de tu piel y lucir radiante, apuesta por los colores tropicales. 

wapa.pe

5. Con detalles: pompones 

Una de las tendencias más imponentes en cuanto a ropas de baño es que estas tengan detalles las diferencien de las demás. Puedes usar uno que tenga pompones en los extremos de las cuerdas y conseguir un 'look' más bohemio y 'chic'. 

wapa.pe

Ya lo sabes, si estás en búsqueda de un nuevo bikini puedes inspírarte en los modelos de bikinis que usó Mayra Goñi ¡y lucir estupenda en tus días de playa o piscina! 

SOBRE EL AUTOR:
5 bikinis inspirados en Mayra Goñi que puedes usar este verano y verte estupenda [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY