• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 peinados que estilizarán tu rostro y funcionan mejor que el 'contouring'

Con estos cinco peinados lucirás un rostro esculpido y definido sin usar 'contour'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 peinados que estilizarán tu rostro y funcionan mejor que el 'contouring'
Con estos cinco peinados lucirás un rostro esculpido y definido sin usar 'contour'.

En la actualidad, existen múltiples métodos y trucos de belleza que prometen darnos un rostro más esculpido y estilizado, pero la verdadera forma de crear la ilusión de pómulos más pronunciados y quijadas más definidas es (entre otras cosas) la forma en que llevamos nuestro cabello.  Por ello, aquí te mostramos cinco peinados que puedes llevar para lucir un rostro más estilizado sin necesidad de contouring.

1. Moño alto:

También conocido como el ‘high bun’, el moño alto es un peinado muy efectivo para disimular la papada, y resaltar facciones como tus pómulos o quijada. Además de agregar unos centímetros más a tu altura, son ideales para eventos formales o más casuales.

wapa.pe

2. Media cola alta:

Han ganado popularidad en los últimos años gracias a su versatilidad; ya que puede ser un peinado ‘chic’ o también se puede llevar de manera más desaliñada en un estilo bohemio. Un consejo para cuando lo uses: recuerda que mientras más arriba se encuentre el moño, estilizará mejor tu rostro.

wapa.pe

3. Cola de caballo elevada:

Ha sido viralizada por celebridades como Bella Hadid que nos demuestran todo el poder de una cola alta: sofisticación, elegancia, practicidad y sobretodo un peinado eficaz en resaltar nuestros pómulos y estilizar nuestro rostro. Para intensificar el efecto de pómulos de impacto, usa rubor e iluminador en la parte superior de tus mejillas y deslúmbrate con los resultados. 

wapa.pe

4. De costado:

Este peinado es fabuloso y en especial para las chicas con rostro redondo. Llevar un 'hairstyle' con la raya al costado aportará más volumen a tu melena y hará que cubra una de tus mejillas, lo que creará la ilusión de un rostro más esculpido. Un corte con capas en este estilo te dará un resultado más efectivo.

wapa.pe

5. Trenzas:

Las trenzas son un peinado fácil de recrear y que puede usarse en cualquier ocasión. Pero también son uno de los grandes aliados para las personas con rostros redondos. Esto se debe a que las trenzas están repletas de formas triangulares, hecho que estiliza al rostro. Te recomendamos usar una trenza de costado al estilo de espiga (fish tail) para un ‘look’ de alfombra roja.  

wapa.pe

Ya lo sabes, si quieres probar nuevas alternativas de peinados y estilizar tu rostro al mismo tiempo, no esperes más y prueba estos estilos. Ten en cuenta que si quieres intensificar el efecto de 'contouring', puedes usar rubor, iluminador o sombras para contorneo que remarquen aún más tus facciones, completes tu 'look'  y luzcas fenomenal. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
5 peinados que estilizarán tu rostro y funcionan mejor que el 'contouring'

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY