• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el diseñador japonés que incluye modelos... ¡mayores de 50 años!

Su colección presentada en el Paris Fashion Week se llevó la atención de todos gracias a sus prendas pero sobretodo por los modelos mayores de 50 años que se adueñaron del show. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este es el diseñador japonés que incluye modelos... ¡mayores de 50 años!
Su colección presentada en el Paris Fashion Week se llevó la atención de todos gracias a sus prendas pero sobretodo por los modelos mayores de 50 años que se adueñaron del show.

La moda, cómo cualquier otra industria, es un campo sumamente competitivo que siempre busca innovarse. Un grupo de personas que ha tenido que adaptarse a ese cambio son los modelos, que cada vez más, incursionan en este mundo a una edad más corta que el de su costado. Pero, eso podría estar cambiando.

wapa.pe

Uno de las personas encargadas en desmentir el hecho que sólo los modelos menores de 30 años pueden modelar en las pasarelas más importantes del mundo es Junya Watanabe, un diseñador japonés que ha dado de qué hablar en sus desfiles presentados en el Paris Fashion Week.

wapa.pe

Junya Watanabe, quien estudió en una de las escuelas de diseño más prestigiosas de Tokio y que al poco tiempo de graduarse, trabajó en Maison Commes Des Garçons incluyó a modelos masculinos mayores de 50 años en sus desfiles ya que confesó que su propósito es que tanto los hombres de su generación, cómo los mayores, puedan animarse a usar todos los colores, patrones y texturas.

wapa.pe

Fue así que, en su colección otoño-invierno 2019/2020, Junya Watanabe presentó su estilo meticuloso y perfeccionista en prendas hechas para un hombre moderno y maduro. Utilizó una paleta de colores clásica y adecuada para una colección otoñal e invernal (neutros, marrones, ocres, una gama de los azules, grises, verdes y negros.) A pesar de la belleza de sus creaciones, sin duda los protagonistas fueron los modelos, quienes llevaron los gorros y capas a la perfección junto a sus melenas y barbas blancas. Aplaudimos esta iniciativa del diseñador Junya Watanabe y esperamos ver más sorpresas positivas cómo esta en otros desfiles. ¿Y tú, qué opinas de su propuesta?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Este es el diseñador japonés que incluye modelos... ¡mayores de 50 años!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY