• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuáles son los mejores 5 bikinis para el busto pequeño?

¿Poco pecho? No hay problema. Dale un vistazo a esta lista de ropas de baño que te quedaran espectacular. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuáles son los mejores 5 bikinis para el busto pequeño?
Conoce cuáles son los trajes de baño más recomendados para el verano.

Existen muchas ventajas de tener poco pecho en verano. Puedes adoptar bikinis más escuetos y hay mucha más selección de ropas de baño para los bustos más pequeños que para los más grandes.

Así que escuchen con atención, chicas con poco pecho: acepten con orgullo lo que la naturaleza les dio y salgan a la búsqueda de bañadores que se encajen a ustedes.

Hay diversos diseños que pueden generar un cambio en el busto, no obstante, lo importante es escoger el traje de baño donde se sientan más cómodas para disfrutar de un día en la playa o piscina.

¿Cuáles son los trajes de baño más recomendados para el busto pequeño?

Wapa trae para ti los mejores trajes de baño que puedes elegir para este verano. Cada uno de ellos puede ser una opción ideal para disfrutar del sol y el mar.

1.- Ropas de baño con cuello en uve

Sigamos el estilo de Kendall Jenner y su marcado escote en uve. Un corte que logra que el pecho quede más pronunciado, por más pequeño que lo tengamos. Por ello, no es necesario esos trajes de baño con relleno o los que fuerzan a tener curvas que no son nuestras.

Lo importante siempre es escoger trajes que nos ayuden a sentir cómodas con nuestro cuerpo y nos favorezca tan y como somos.

wapa.pe

2.- Ropas de baño con el diseño “cut-out”

Este diseño es ideal para potenciar otras zonas de tu cuerpo como los glúteos o un abdomen tonificado (¡suerte la tuya!) Si buscas un toque atrevido en este verano, este traje de baño es ideal para ti.

wapa.pe

3.- Bikini triangular

El bikini de antaño. Desde wapa, te recomendamos añadir un sutil relleno para darle un efecto plus.

wapa.pe

4.- Bikini con el corte “scoop”

Este bikini con estilo deportivo es ideal para las chicas de busto pequeño.

wapa.pe

5.- Bikini estilo balconette

Puedes usar este corte como bikini o ropa de baño. El estilo balconette, tenga o no relleno, proporciona un efecto “push up”, además, suelen tener cintas ajustables del sujetador para poder medirlo a nuestro gusto.

wapa.pe

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR:
¿Cuáles son los mejores 5 bikinis para el busto pequeño?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY