• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1400107-semana-moda-paris-profundo-sutil-escote-lucio-dakota-fanning-looks-tendencias

¡Profundo, pero sutil! Así fue el escote que lució Dakota Fanning

Dakota Fanning demostró que un escote profundo puede ser delicado y sofisticado dentro outfit.

Estamos acostumbradas a ver looks súper extravagantes al estilo Lady Gaga o de Kim Kardashian, pero a veces no se necesita hacer mucho para llamar la atención.  Y es que, en más de una ocasión el outfit más sencillo puede ser el más creativo y hermoso que roba miradas.

En ese sentido, el look que llevó Dakota Fanning durante el desfile de la temporada primavera-verano 2019 en la Semana de la Moda de París cautivó a más de un crítico de moda. La actriz de la recordada película, “Mi nombre es Sam”, se presentó con un hermoso vestido de color durazno, sin muchos detalles, pero con un escote que llamó la atención.

Dakota escote

Dakota Fanning lució un vestido de mangas cortas acampanadas, pero el foco de las miradas fue su escote profundo, con el cual ella demostró su gran estilo y gusto por la moda. La artista con ese outfit dio un gran mensaje, que no se necesita mostrar mucho para llamar la atención.

Cabe mencionar que la Dakota Fanning no es la primera vez que usa este color, ya que en más de una ocasión lo ha usado para distintos eventos. Además, este tipo de escote también es uno de sus favoritos, ya que para los Globos de Oro de este año usó uno similar.

Recuerda wapa, ¡menos es más! Así que si quieres cautivar con tu outfit puedes buscar uno parecido al de Dakota y acomodarlo a tu estilo.

vestido armani

Te puede interesar

X