• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

8 peinados para cuando tienes el cabello grasoso

Si no deseas lavarte el cabello todos los días, un peinado que disimule el cabello grasoso es clave para lucir espectacular así tengas un “bad hair day” Únete al canal de Whatsapp de Wapa

8 peinados para cuando tienes el cabello grasoso
Si no deseas lavarte el cabello todos los días, un peinado que disimule el cabello grasoso es clave para lucir espectacular así tengas un “bad hair day”

Ya sea por falta de tiempo, pereza o porque deseas mantener tu tinte por más tiempo, a veces no nos lavamos el cabello como nos gustaría.

Y aunque existen otras opciones para retrasar el lavado como el champo en seco; muchas veces esto no es suficiente y necesitamos jugar con nuestra imaginación para peinarnos de tal manera que no nos veamos sucias ni desaliñadas.

Por eso, hemos recopilado ideas de peinados tan fáciles como moños y colas, y unos cuantos peinados más elaborados como recogidos y trenzas, que salvaran tu cabellera de ser criticada.

Moño alto

wapa.pe

Este peinado es perfecto para combinar con un buen par de aretes como lo hizo la actriz y cantante, Jennifer López. Ella lo ha llevado en más de una ocasión y se le ve ¡increíble! Si no deseas que se vea muy “pegado” puedes soltar unos cuantos mechones para conseguir un look relajado.

Moño bajo con “ganchitos”

wapa.pe

Un moño bajo es perfecto, pero para marcar la diferencia puedes usar unos ganchos tipo joya. Hay miles de opciones y para todos los gustos.

Moño pulido con raya al medio

wapa.pe

Esta opción es más elegante que las demás y es perfecta para cuando vamos a trabajar. Puedes aplicar un gel para ayudarte con esos cabellos rebeldes.

Vinchas

wapa.pe

Nunca subestimes el poder de una vincha. Lo puedes combinar con un moño, cola o incluso con el cabello suelto ¡Tú escoges!

Cola pulida

wapa.pe

¿Quién vino primero: el moño pulido o la cola pulida? No lo sabemos, pero estamos seguras que las dos son una opción perfecta para cuando tenemos el cabello sucio.

Trenzas desde la raíz

wapa.pe

Trenza francesa

wapa.pe

Un peinado que se ve lindo en las chicas de cabello corto y largo.

Blake Lively tiene la respuesta para esos días de lluvia o de cabello sucio. Puedes hacer una trenza francesa, espiga o cualquiera de sus variaciones.

Medio moño alto

wapa.pe

La actriz Margot Robbie nos demuestra que incluso teniendo poco cabello, se puede realizar este rápido peinado.

SOBRE EL AUTOR:
8 peinados para cuando tienes el cabello grasoso

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY