• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las musas más icónicas de Karl Lagerfeld

Ellas son la fuente de inspiración de algunas de las obras maestras de Karl Lagerfeld. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las musas más icónicas de Karl Lagerfeld
Ellas son la fuente de inspiración de algunas de las obras maestras de Karl Lagerfeld.

Karl Lagerfeld es conocido como uno de los diseñadores más talentosos y trabajadores del mundo de la moda. Además de ser uno de los modistas más influyentes de la segunda mitad del siglo XX. Pero detrás de tanto trabajo y arte está la inspiración que lo impulsa a crear maravillosas piezas y esas son sus musas. Aquí te mostramos algunas de las modelos más emblemáticas que han inspirado al ‘Kaiser’.

1. Anna Wintour:

Su amistad y vínculo es tan antigua cómo la moda y el exquisito gusto de la editora de Vogue no podía quedarse fuera del círculo de musas de Karl Lagerfeld

wapa.pe

2. Alexa Chung:

Alexa Chung es una de las 'it girls' favoritas de Karl y siempre es una invitada de honor en los desfiles de Chanel

wapa.pe

3. Claudia Schiffer:

La modelo alemana ha formado parte del círculo más cercano a Karl Lagerfeld y sorprendió en el desfile de Chanel debido al cambio que propuso. 

wapa.pe

4. Kate Moss:

Una de las modelos más icónicas del mundo del modelaje, claro que tenía que ser parte de las musas de Karl Lagerfeld. Ella fue embajadora de la faceta más rebelde de Chanel. 

wapa.pe

5. Cara Delevingne:

Solo diremos esto: Karl Lagerfeld dijo que Cara Delevingne es la nueva Kate Moss. 

wapa.pe

6. Kendall Jenner:

La supermodelo ha sido escogida en varias ocasiones para cerrar los desfiles de Karl, un privilegio que el diseñador sólo otorga a sus musas más queridas.  

wapa.pe

7. Blake Lively:

Su peculiar estilo y carácter fueron los que la hicieron parte del grupo de musas de Karl

wapa.pe

8. Diane Kruger:

Su amor por Chanel y su compatibilidad con el diseñador fueron los ingredientes perfectos para Lagerfeld la convirtiera en su nueva musa.

wapa.pe

9. Kristren Stewart:

En el 2014, la actriz se convirtió  en la imagen de la colección Métiers d’Art de Chanel y la protagonista de varias campañas dirigidas por Karl

wapa.pe

10. Vanessa Paradis:

Vannesa y Karl se conocieron en el estudio de Chanel en 1991 y desde entonces, se convirtió en una de las musas más importantes del diseñador.

wapa.pe

11. Keira Knightley:

La británica ha protagonizado diversas campañas para Maison Chanel y se convirtió en una misa imprescindible de Karl Lagerfeld

wapa.pe

12. Tilda Swinton:

El aspecto andrógeno de la actriz le llamó la atención al diseñador para crear nuevos ‘looks’.

wapa.pe

13. Willow Smith:

La hija del actor Will Smith se convirtió en una de las embajadoras más jóvenes de Chanel cuando en el 2016, con tan sólo 15 años, el 'Kaiser' anunció que la había fichado para la marca francesa. 

wapa.pe

14. Lily Rose Depp:

Siguiendo los pasos de su madre y ex musa de Vanessa Paradis, Lily Rose Depp se convirtió en el rostro de Chanel y la fuente de inspiración para Karl Lagerfeld

wapa.pe

15. Kaia Gerber:

La hija de la ex supermodelo Cindy Crawford es la más reciente musa del diseñador alemán, con el cuál colaboró para una colección. 

wapa.pe

Recuerda que la inspiración puede venir de todos lados, pero para Karl Lagerfeld no cabe duda que la mayor fuente de iluminación viene de la belleza de estas diferentes personalidades.

SOBRE EL AUTOR:
Las musas más icónicas de Karl Lagerfeld

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY