• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Este es el piercing que todas se están haciendo! ¿Te animas?

Se llama daithy según cuentan las malas (y buenas) lenguas, duele muy poquito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Este es el piercing que todas se están haciendo! ¿Te animas?
Se llama daithy según cuentan las malas (y buenas) lenguas, duele muy poquito.

Bueno, quizás estemos exagerando un poco. Pero si fuste de aquellas que siguió la tendencia del piercing en el ombligo de los años 2000, probablemente te interese la tendencia que dicta este año: el daith

Su nombre indica la ubicación en la oreja. Para ser exactos, se encuentra en una parte cartilaginosa y cubre el hélix de la oreja. Entre más pronunciada tengas esta parte, será más fácil perforarte.

Como todo piercing o tatuaje, tiene un proceso de recuperación. Este va desde los seis hasta los nueve meses, y se recomienda no dormir del lado en el que te has hecho el piercing.

En cuanto los cuidados, los expertos recomiendan lavar la pieza una vez al día con un suero estilizado y es mejor empujarlo hacia adelante y hacia atrás, en lugar de girarlo.

Aunque este piercing se volvió muy popular por aliviar las migrañas-basándose en la acupuntura- los neurólogos aseguran que se trataría de un efecto placebo.

Dolores de cabeza o no, lo cierto es que el daith se acopla a cualquier estilo. ¡mira estas opciones!

wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe

Wapa, recuerda que todos los piercings deben ser hechos por un profesional. ¡No te arriesgues! 

SOBRE EL AUTOR:
¡Este es el piercing que todas se están haciendo! ¿Te animas?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY