• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el corte ideal para cambiar tu look y mantener el largo de tu cabello

Con este look, no será un sacrificio cortarunos cuantos mechones de cabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este es el corte ideal para cambiar tu look y mantener el largo de tu cabello
Con este look, no será un sacrificio cortarunos cuantos mechones de cabello.

Sabemos lo mucho que te demoraste en obtener el largo perfecto de tu cabello, y ¡vaya que se necesita mucha paciencia! Pero solo porque deseas mantener su longitud, no significa que no puedas jugar un poco con su estilo, y que mejor que hacerlo con un cerquillo.

¿No me crees? El combo de cabello largo y cerquillo es la mejor combinación para cambiar totalmente tu look sin tener que cortar la gran mayoría de tu cabello. Echa un vistazo a estas imágenes para tener inspiración:

Cerquillo grueso y partido

Este estilo pulido se puede usar recto, pero se ven especialmente elegantes cuando se separan ligeramente en el medio.

wapa.pe

Cerquillo largo y partido

Una versión moderna corte favorito de los años 70. Esta versión más larga de un cerquillo regular es lo suficientemente versátil como para llevarlo a un lado, o separarlo por la mitad.

wapa.pe

Flequillo tenue

Si tienes mechones finos y quieres un poco más de fuerza, trata de obtener flequillos muy ligeros y tenues para crear la ilusión de altura y volumen en el resto de tu cabello.

wapa.pe

Cerquillo “bebe”

Clásico y elegante, este corte de cabello era el favorito de Audrey Hepburn. Pueden requerir recortes frecuentes, pero valen la pena.

wapa.pe

Cerquillo para las chicas de cabello ondulado

¡Todas pueden tener cerquillo! Unos pocos rizos que golpean debajo de tus cejas pueden hacer una diferencia notable en tu peinado general.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Este es el corte ideal para cambiar tu look y mantener el largo de tu cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY