• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El cuento de Disney que protagoniza la nueva campaña de Gucci

¡La marca no deja de sorprendernos! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El cuento de Disney que protagoniza la nueva campaña de Gucci
¡La marca no deja de sorprendernos!

Los diseñadores de moda siempre se han interesado por los personajes de Disney. En 2016, Kenzo homenajeó a la clásica película ‘El Libro de la Selva’, creando diferentes piezas con estampados asiáticos y figuras animales. Coach les dio un giro inesperado a las princesas de Disney para su colección Disney x Coach lanzada el año pasado. Y Gucci no se queda atrás.

wapa.pe

Con motivo del Año Nuevo chino acercándose rápidamente, Gucci está celebrando el Año del Cerdo con una gama de 35 piezas, que incluye prendas de vestir para hombres y mujeres, maletas, pequeños artículos de cuero, zapatos y joyas, todo adornado con figuras de cerdo por el cuento ‘Los Tres Chanchitos’.

wapa.pe

Los divertidos personajes de dibujos animados también aparecerán en las clásicas zapatillas de deporte ACE de Gucci. las mochilas Supreme, y un montón de prendas de vestir, desde pijamas hasta sudaderas y prendas tejidas.

La campaña fotografiada por Frank Lebon, se puede ver a varios modelos desfilar por las calles de la ciudad de Nueva York con un cerdo de mascota, celebrando el "vínculo natural entre el hombre y el animal", explicó un comunicado de prensa. La campaña saldrá el 5 de febrero, ¡día en que comienza el Año Nuevo Chino!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El cuento de Disney que protagoniza la nueva campaña de Gucci

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY