• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ni cabello rubio, ni marrón ¡Anímate por el ‘rubio- fresa’!

Si quieres hacerte un cambio de look, aquí teenseñamos cuatroestilos del strawberry blonde adoptado por tus celebridades favoritas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ni cabello rubio, ni marrón ¡Anímate por el ‘rubio- fresa’!
Si quieres hacerte un cambio de look, aquí teenseñamos cuatroestilos del strawberry blonde adoptado por tus celebridades favoritas.

Somos muchas las que hemos transitado de un tono castaño al rubio y viceversa. Porque reconozcámoslo: ¡nos encanta cambiar de look! Y si el año pasado nos aventuramos con el bronde – ese tono a medio camino entre el rubio y el castaño- en el 2019 llega el “strawberry blonde” (rubio- fresa): una melena que juego entre el rubio y los reflejos cobrizos.

Pero antes que te aventures con cambiar nuevamente de look, ¡mira estas ideas que tenemos para ti!

El clásico Strawberry blonde

Hemos visto a Emma Stone de rubia, castaña y pelirroja, pero definitivamente siempre regresa a su clásico “Strawberry blonde”

wapa.pe

Un poco más pelirrojo

Jessica Chastain es conocida por su increíble melena pelirroja. Sin embargo, el tono de su cabello es tan claro, que entra en esta categoría.

wapa.pe

Fresas y Champán

Bueno, en realidad se trata de un rubio champán con un toque de color rojo. Estos colores de cabello te hacen ver tierna y atractiva a la vez.

wapa.pe

Tonos cobre

Blake Lively suele llevar el clásico cabello rubio (más claro que el de la imagen), pero en el 2011 experimento con este tono medio rojizo para aportar un poco de color a su melena.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Ni cabello rubio, ni marrón ¡Anímate por el ‘rubio- fresa’!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY