• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce las prendas que regresaron del pasado y ya son un 'hit' en la moda

Luego de ver estoslooks, quizás te animes a utilizar esas prendas y accesorios que te hicieron dudar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce las prendas que regresaron del pasado y ya son un 'hit' en la moda
Luego de ver estoslooks, quizás te animes a utilizar esas prendas y accesorios que te hicieron dudar.

Nunca digas nunca. Y es que la moda es así, lo que un día te puede parecer demasiado feo o demasiado raro, se puede convertir en el hit de la temporada.

De la noche a la mañana, una puede cambiar de opinión y adoptar esa prenda y/o accesorio que una vez la hizo renegar, pero ahora necesitará para estar a la moda este 2019.

Esta es la lista de las 5 tendencias ‘ugly’ que llegaran este año.

Comencemos:

Las bermudas

Después de las mallas de ciclista – gran tendencia ugly del 2018- les toca el turno a las bermudas. Esos pantalones cortos, considerados apropiados dentro del dress code de oficina masculino, e ignorados entre las mujeres por resultar poco favorecedor.

Sin embargo, los desfiles de primavera 2019, insisten en su vuelta. Ya sea en sastre, de algodón o satinadas.

wapa.pe

El “tie dye”

Esta técnica de teñir era la manualidad favorita entre los grandes y chicos. Ahora, regresan en versiones más sofisticadas y elegantes.

wapa.pe

Las sandalias de estilo ortopédico

Después de la popularidad que tuvieron las Birkenstock, les ha llegado el turno a las sandalias de trekking – un poco ortopédicas- que prometen convertirse en las sandalias de verano.

wapa.pe

Las gafas de sol de esquí

El ciclismo parece ser el deporte de moda. Primero con las mallas de ciclista y ahora con sus gafas de sol. Estos tienen una silueta aerodinámica y sus lentes con efecto espejo, son difíciles de combinar con prendas de calle. Sin embargo, celebridades como Kim Kardashian ya le dan el visto bueno.

wapa.pe

El gorro de pescador

Que levante la mano quien no haya tenido este gorro de pequeña. Los ‘bucket hats´ alcanzaron popularidad en el 2018, pero este año pueden alcanzar un estatus mayor.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Conoce las prendas que regresaron del pasado y ya son un 'hit' en la moda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY