• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡A los pies de Zendaya! Así quedó el diseñador Tommy Hilfiger ante la actriz

Zendaya y el famoso diseñador lanzarán una colección de ropa juntos y ya han compartido algo en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡A los pies de Zendaya! Así quedó el diseñador Tommy Hilfiger ante la actriz
Zendaya y el famoso diseñador lanzarán una colección de ropa juntos y ya han compartido algo en Instagram.

Conocimos a Zendaya en “Shake It Up” y desde entonces la joven artista no para de trabajar. Ahora con 22 años es una de las actrices con mayores seguidores en Instagram, volviéndose una influencer muy importante en el medio, algo por lo que muchas marcas pueden sacar provecho.

Zendaya no solo ha demostrado su gran talento en la actuación, sino también su gran sentido de la moda. Es por eso, que el mismo Tommy Hilfiger la escogió como su nueva musa. Su impresionante figura y su forma han logrado que muchas marcas deseen trabajar con ella.

Aunque esta noticia ya se conocía desde octubre del año pasado, fue en estos días que se ha liberado la información. Algunos videos, un bosquejo de imagen y otras pistas que han dejado a los fans deseosos de saber más.

instagram prueba

Gracias a la poca información se conoce que el lugar es París y la primera aparición será en la Semana de la Moda del mismo país.

"Para la primavera no podríamos pensar en un lugar mejor que París para presentar la primera colección de Tommy X Zendaya. Será un show que combine nuestra herencia americana, la confianza y optimismo de Zendaya y los elementos icónicos de la ciudad para una pasarela verdaderamente inolvidable", manifestó Tommy Hilfiger en Instagram.

Asimismo, lo que la casa de moda quieren aprovechar es esa visión millennial. No solo en el estilo, también al momento de distribuir los productos. Los seguidores de la artista dedujeron que las prendas serán más coloridas.

"Zendaya se ha vuelto un icono global que usa la moda para hacer declaraciones atrevidas pero siempre siendo honesta consigo misma. Amo colaborar con personas que son muy apasionadas en hacer sus sueños realidad y que inspiran a las nuevas generaciones a hacer lo mismo", declaró el diseñador.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
¡A los pies de Zendaya! Así quedó el diseñador Tommy Hilfiger ante la actriz

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY