• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rihanna prepara una marca de ropa de lujo

Varios medios aseguran que Rihanna estaría en conversaciones con el conglomerado Louis Vuitton. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rihanna prepara una marca de ropa de lujo
Varios medios aseguran que Rihanna estaría en conversaciones con el conglomerado Louis Vuitton.

El último martes, Rihanna fue vista en Nueva York con unas gran gafas de sol en plena noche. Pero este gesto no fue lo que llamo la atención. Los fans se han vuelto locos al notar que la palabra “Fenty” estaba grabada en el costado de las gafas; y por supuesto, saltaron los rumores que la diva del pop podría estar creando una línea de accesorios.

wapa.pe

Ahora, el sitio de referencia Women’s Wear Daily (WWD) informa que Rihanna está en conversaciones con LVMH, que representa al grupo empresarial de lujo más importante y que cuenta con marcas de moda como Louis Vuitton, Loewe, Christian Dior, o Céline.

Además, algunas fuentes afirman que las gafas eran un prototipo en el cual la artista de Barbados estaría trabajando. Pero todo apunta a que la magnitud de los hechos es todavía mayor, y la colección de lujo contaría con productos de diferente tipo: “artículos de piel, ropa y accesorios”.

Recordemos que Rihanna ha tenido un gran éxito tanto en el mundo de la como como en el de la belleza en los últimos dos años, entre su colección Fenty Puma, su propia línea de ropa interior, y su exitosa marca de maquillaje Fenty Beauty.

wapa.pe

A juzgar por sus negocios anteriores, sin duda este será otro éxito para Riri.

SOBRE EL AUTOR:
Rihanna prepara una marca de ropa de lujo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY