• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Te lavarías el cabello con champagne? Truco de belleza se ha hecho viral

Este peluquero ha sorprendido en las redes sociales al lavarle el cabello a sus clientes con champagne. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Te lavarías el cabello con champagne? Truco de belleza se ha hecho viral
Este peluquero ha sorprendido en las redes sociales al lavarle el cabello a sus clientes con champagne.

¿Quieres conocer los tips de belleza para el cuidado del cabello? Este peluquero tiene el más peculiar y creativo truco para mantener saludable tu cabellera.

El hombre en su peluquería de Moscú, se atrevió a usar métodos muy pocos convencionales para embellecer el cabello de uno sus clientes y lo mejor es que disfrutan del tratamiento de belleza.

El video ya se convirtió en viral en YouTube: en él se puede ver al estilista cómo moja el cabello con agua tibia y en vez de echarle champú le esparce champagne, mientras masajea el cuero cabelludo de la persona para que se relaje.

Esta peculiar e ingeniosa técnica para atender a la clientela de la peluquería proviene de la idea de hacer sentir bien a las personas y hacerles olvidar por unos minutos de los problemas y tensiones de la vida diaria.

wapa.pe

Si bien el champagne tiene muchos beneficios para la salud, nadie se esperaba que este peluquero lo use como un truco de belleza. Por esa razón, el video ha dado la vuelta al mundo convirtiéndose en un éxito en las redes sociales.

A continuación te comentamos algunos de los beneficios del champagne en la salud: 

Corazón. Tal y como pasa con el vino, una copa de champagne es recomendable para el buen funcionamiento del corazón.

Envejecimiento celular. Otra de sus propiedades es el evitar el envejecimiento celular gracias a sus antioxidantes.

Vitamina E. Gracias a las uvas y el resveratrol y leucoantocianina que contienen, ayudan a la renovación celular y potencian la vitamina E.

¿Y a ti, te gustaría que te engrían así en una peluquería?

SOBRE EL AUTOR:
¿Te lavarías el cabello con champagne? Truco de belleza se ha hecho viral

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY