• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perfumes que Carolina Herrera recomienda para mujeres empoderadas

Para Carolina Herrera un buen outfit va acompañado de una rica fragancia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Perfumes que Carolina Herrera recomienda para mujeres empoderadas
Para Carolina Herrera un buen outfit va acompañado de una rica fragancia.

Los perfumes de la diseñadora de moda Carolina Herrera son muy populares entre las mujeres. Es gracias a la variedad de sus aromas que muchas desean tener una de sus fragancias.

Para Carolina Herrera un perfume debe sumar a la personalidad y al estilo de la persona que la usa. Por esa razón, la diseñadora venezolana ha compartido algunos tips para elegir fragancias y demostrar que la mujer empoderada e independiente que eres.

1. Aromas florales

Carolina Herrera recomienda usar perfumes con aromas a jazmín sambac y cedro, estas fragancias son perfectas para mujeres fuertes, empoderadas que les gusta mostrar su poderío, pero sin quitar su lado más dulce.

wapa.pe

2. Fragancias estilo casual

Para la diseñadora los aromas como la almendra, café, limón, jazmín, nardo, rosa de Bulgaria, cacao. Esas fragancias son casuales e intensas, lo que las hace perfectas para citas románticas o reuniones con amigos. Así dejarás tu huella a donde quiera que vayas.

3. Aromas dulces

Estos perfumes destacan mucho por su intensidad, tienen larga duración y hacen que huelas rico todo el día. Entre los que destacan están: los dulces de maracuyá, ron, almizcle, gardenia, haba tonka y vainilla.

4. Fragancias moderadas

Carolina Herrera siempre ha pensado que la elegancia es algo que no tiene que ver con la belleza, sino también con tu modo de pensar o caminar. Bajo esta premisa, puedes elegir aromas de flor de azahar de naranja, mandarina, flor de cáctus, bergamota, camelia blanca, azucena, gardenia, jazmín, rosa, lirio de los valles, entre otros, ya que son fragancias suaves y moderadas que puedes usar para eventos corporativos o cenas románticas.

wapa.pe

Si bien Carolina Herrera puede dar cátedra en moda y estilo, cada una es libre de elegir qué vestir y qué perfume aplicarte. Recuerda: “En gustos y colores, no han escrito los autores”.

SOBRE EL AUTOR:
Perfumes que Carolina Herrera recomienda para mujeres empoderadas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY