• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luce fabulosa con esta prenda que está conquistando el verano 2019

Con esta pequeña prenda podrás armar fabulosos outfits, solo tienes que saber cuál es tu estilo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luce fabulosa con esta prenda que está conquistando el verano 2019
Con esta pequeña prenda podrás armar fabulosos outfits, solo tienes que saber cuál es tu estilo.

Ahora que llegó el verano no puede faltar en tu clóset, un crop top, esta prenda es muy fresca y cómoda para estos días calurosos. Pero para usarla se necesita conocer algunas reglas para sacarle el máximo provecho.

A continuación te dejamos algunos tips que los expertos de la moda comparten para que armes increíbles outfits con él.

Respeta tu estilo.

Si no te agrada la idea de estar muy pegada, pero te gusta mucho esta prenda, pues existen modelos que son más flojos. Recuerda que no es un requisito que los uses ajustados.

Revisa las medidas.

Si eres de piernas largas es recomendable que uses shorts y flats, pero si eres de estatura pequeña, opta por unos leggins o pantalones a la cintura que te ayudarán a verte más alta.

wapa.pe

¿Estampados o lisos?

Si eres pequeña, lo mejor es que uses unos crop tops con estampados simples, sutiles y si eres de curvas pronunciadas, los que son lisos te lucirán perfecto.

¿Para qué eventos los puedes usar?

Existen muchos estilos, así que variedad tendrás para elegir dependiendo la actividad a la que vayas a asistir. Por ejemplo: si vas un evento elegante puedes optar por colores claros o muy oscuros. Si vas a una fiesta o a una discoteca, son ideales los tonos pasteles o florales.

Mejores prendas para combinarlos.

Puedes combinarlos con faldas largas con caída tipo cascada. Estas son ideales para las chicas altas, pero también las puedes llevar con unos shorts a la cadera o jeans a la cintura si eres de estatura baja o mediana.

El crop top es una pieza muy versátil, como ya lo dijimos, así que arma más atuendos para este verano que llega con fuerza.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Luce fabulosa con esta prenda que está conquistando el verano 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY