Estos son los accesorios que estarán de moda esta primavera-verano

Los collares y aretes que sumaran estilismo a cualquiera de tus outfits.

Los accesorios nos ayudan a complementar cualquiera de nuestros outfits sea la estación que sea y el verano no es la excepción. Aunque normalmente el estilo playero y boho hace que la inversión suela ser menor (en determinados casos), al ser accesorios más o menos pequeños, su versatilidad es mayor.

Mira estos accesorios y no dudes en utilizarlos en esta época.

Aros clásicos o reinventados

Estos aretes son ideales para cualquier mujer a cualquier edad. Funcionan desde los más clásicos, hasta otros más relajados.

Collares superpuestos

Puedes utilizar collares delgados de oro o plata, o acercarte más al estilo boho y combinar collares más largos de piedras, mostasillas, y conchas de mar.  

Conchas

El verano 2018 fue la vuelta definitiva de los collares de conchas. Pero ha sido ahora cuando el concepto ha terminado de gustar a un gran público.

Joyas de inspiración artesanal

Además de las conchas, estas joyas se asocian a la estética veraniega. El trabajo artesanal está de moda, y no solo en los accesorios; las prendas de tejidos naturales, colores tierra y siluetas holgadas invaden el street style.

Cadenas

Un clásico en el mundo de la joyería. Dependiendo del grosor, pueden pasar más o menos desapercibidas. En esta temporada, las cadenas se acercan a un plano ligeramente punk y se combinan con prendas más sencillas.

Te puede interesar