• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos 5 peinados con pañuelo detendrán tu ola de calor. ¡Míralos aquí!

Este es el accesorio ganador del verano y el que no debe faltar entre tus cosas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos 5 peinados con pañuelo detendrán tu ola de calor. ¡Míralos aquí!
Este es el accesorio ganador del verano y el que no debe faltar entre tus cosas.

El pañuelo es aquel cuadrado perfecto de seda o algodón que admite los más diversos estampados y cuya versatilidad no debería subestimarse. Puede ser atado al cuello, enrollada en la muñeca a modo de pulsera, o como un accesorio para colgar del asa de nuestro bolso preferido. ¡Las opciones son infinitas!

Pero en esta temporada, el pañuelo se reinventa recordándonos que tiene un uso más: es la solución perfecta para recoger la melena en un caluroso día de verano.

Tus celebridades favoritas ya se han sumado a esta tendencia. En Instagram, durante sus vacaciones en Positano, Emily Ratajkowski ató un pañuelo color azul marino estampado alrededor de su cabeza en ¡dos distintos peinados!

wapa.pe

También lo puedes acompañar con un moño alto para darle un twist a este simple peinado. 

wapa.pe

¡Y con el clásico peinado de cola!

wapa.pe

Por otro lado, Joan Smalls transformó un pañuelo de seda en una herramienta protectora de cabello que sin duda mantiene el estilo cool de modelo mezclado con un toque gitano con los hoops XL.

wapa.pe

Como verás son varios los estilos que puedes alcanzar usando un simple pañuelo. Todo está la creatividad que le pongas al momento de usar este accesorio ideal para este verano.

SOBRE EL AUTOR:
Estos 5 peinados con pañuelo detendrán tu ola de calor. ¡Míralos aquí!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY