• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle impacta con un look inspirado en Lady Di

Meghan Markle cautiva con un look al mismísimo estilo de su suegra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Meghan Markle impacta con un look inspirado en Lady Di
Meghan Markle cautiva con un look al mismísimo estilo de su suegra.

Desde que se casó con el príncipe Harry, hemos visto a la  Duquesa de Sussex recurrir a los tonos oscuros, grises y a los distintos grados de beige. Pero en su última aparición pública, Meghan Markle se ha arriesgado con un potente look en rojo y morado.

wapa.pe

Pero lo que realmente llama la atención de este estilismo, no es el gran juego de colores combinados a la perfección, sino que nos remonta a la década de los noventa, cuando Lady Di lució en sucesivas ocasiones la misma combinación cromática.

wapa.pe
wapa.pe

En ese entonces, la princesa de Gales apostó por un traje firmado por su diseñadora favorita, Catherine Walke, con una falda morada hasta la rodilla, blusa blanca y una chaqueta roja de líneas rectas. Una tendencia llamada en el mundo de la moda como el “color block” que consiste en combinar dos o más prendas de colores llamativos en un mismo look.

Puede que haya sido casualidad, pero esta combinación de colores no es nada normal en el armario de las 'royals'.

Y tu wapa ¿crees que haya sido un homenaje a la madre de su esposo?

SOBRE EL AUTOR:
Meghan Markle impacta con un look inspirado en Lady Di

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY