• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta cuenta de Instagram une Harry Potter y el mundo de la moda

La cuenta se ha vuelto viral por combinar a los personajes de la saga conlas últimascolecciones de moda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta cuenta de Instagram une Harry Potter y el mundo de la moda
La cuenta se ha vuelto viral por combinar a los personajes de la saga conlas últimascolecciones de moda.

“Bienvenidos al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería...” Cada vez que escuchábamos esta frase nos inundaba la misma alegría. Para aquellos que crecimos con Harry Potter, sabemos que esta joya de la lectura no solo nos ha dado horas de entretenimiento, sino que además nos ha hecho mejores personas. Y ahora, ¿nos enseña las últimas tendencias del mundo de la moda?

La cuenta de Instagram que hace esto posible se llama @gryffindior, un juego de palabras que une el nombre de ‘casa’ del mago más famoso, y la fabulosa alta moda de Christian Dior.

wapa.pe

Para las amantes de la moda y Harry Potter, ya es posible ver a Hermione Granger con un cárdigan de la colección primavera/verano. O personajes un poco más serios como Dumbledore vistiendo una túnica y boina de cuero de la marca.

Además, según la creadora de la cuenta, Rachel Bernstein, los looks de cada personaje están directamente correlacionados con su personalidad. “No creo que lo que Ron use es algo que necesariamente Harry o Dumbledore usarían. Me llevó mucha investigación para hallar el look perfecto para cada post y personaje”.

wapa.pe
wapa.pe

Definitivamente, ¡merece la pena echar un vistazo a esta divertida cuenta!

Si eres fan de Harry Potter, esta es tu oportunidad para vestir igual a tu personaje favorita con un toque muy chic y elegante. 

SOBRE EL AUTOR:
Esta cuenta de Instagram une Harry Potter y el mundo de la moda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY