• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Fuiste amante de la serie ‘Friends’? ¡Estos accesorios tiene que ser tuyo!

Una de las series más exitosas regresa a tu vida, pero no de la manera que esperabas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Fuiste amante de la serie ‘Friends’? ¡Estos accesorios tiene que ser tuyo!
Una de las series más exitosas regresa a tu vida, pero no de la manera que esperabas.

Friends es una de esas series de televisión que hasta el día de hoy sigue generando cientos de referencias en conversaciones, ya sea porque casi hay un capítulo para cada situación vital, o porque muchos de los looks que llevaron los protagonistas pueden ser trasladados ahora.

Sin embargo, esta vez, no son las prendas noventeras de Rachel las que son recreadas; la marca española de bisutería ‘La Vidriola’ ha implementado la estética de la serie –literalmente- en sus joyas.

¡Checa estos accesorios!

wapa.pe

Pero tranquila que aún hay más, que si el marco de la mirilla no te gusta, está la versión collar con el sofá de la famosa cafetería Central Perk.

wapa.pe

Todos los diseños son 100% únicos, hechos a manos, y realizado en metacrilato. Además, la firma valenciana también cuenta con espectaculares collares, aretes y broches con todo tipo de diseños inspirados en Disney, Harry Potter, comida, objetos retro y personajes famosos.

Y tu wapa, ¿te animarías a usar estos aretes de David Bowie? Dale un respiro a tu look y empieza a apostar por lo reto.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Fuiste amante de la serie ‘Friends’? ¡Estos accesorios tiene que ser tuyo!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY