• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce más sobre las mascarillas para las axilas

Hemos encontrado la solución para conseguir axilas suaves y librede manchas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce más sobre las mascarillas para las axilas
Hemos encontrado la solución para conseguir axilas suaves y librede manchas.

¿Mascarillas para las axilas? Lo sabemos, al principio puede sonar absurdo y hasta un poco excesivo. Pero pensándolo bien, se trata de una de las zonas más sensibles de nuestro cuerpo, que más suda y que, además, sometemos todos los días a productos químicos como son los desodorantes y productos de depilación.

Entonces... ¿por qué no cuidarlas como se debe?

En la actualidad, las mascarillas para las axilas han ganado popularidad entre las beauty bloggers, y ya podemos ver a muchas chicas en Instagram aplicando su mascarilla facial en esta zona.

El objetivo principal de estas mascarillas es limpiar la zona de las impurezas – tras años utilizando desodorantes con aluminio y otros elementos químicos-, reducir el olor del sudor, al abrir y limpiar los poros, y conseguir una suavidad de melocotón.

wapa.pe

La mejor parte es que sí funcionan, y aunque existen productos específicos para este fin, también podemos realizarlas en casa. Aquí te dejamos la sencilla receta:

-Dos cucharadas de arcilla de bentonita (poderoso efecto desintoxicante)-4 cucharadas de agua filtrada o vinagre de manzana

Aplícalo unos diez minutos sobre tus axilas y retira con agua. Puedes repetir la acción tres veces por semana.

Además, si deseas eliminar las células muertas y tener una mejor depilación, pasa una piedra pómez una a dos veces por semana para exfoliar la zona.

Recuerda que antes de iniciar algún procedimiento debes consultar con tu médico para evitar alergias o irritación en la zona. 

SOBRE EL AUTOR:
Conoce más sobre las mascarillas para las axilas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY