• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1393729-tips-belleza-conoce-mascarillas-axilas

Conoce más sobre las mascarillas para las axilas

Hemos encontrado la solución para conseguir axilas suaves y libre de manchas.

¿Mascarillas para las axilas? Lo sabemos, al principio puede sonar absurdo y hasta un poco excesivo. Pero pensándolo bien, se trata de una de las zonas más sensibles de nuestro cuerpo, que más suda y que, además, sometemos todos los días a productos químicos como son los desodorantes y productos de depilación.

Entonces... ¿por qué no cuidarlas como se debe?

En la actualidad, las mascarillas para las axilas han ganado popularidad entre las beauty bloggers, y ya podemos ver a muchas chicas en Instagram aplicando su mascarilla facial en esta zona.

El objetivo principal de estas mascarillas es limpiar la zona de las impurezas – tras años utilizando desodorantes con aluminio y otros elementos químicos-, reducir el olor del sudor, al abrir y limpiar los poros, y conseguir una suavidad de melocotón.

mascarilla

La mejor parte es que sí funcionan, y aunque existen productos específicos para este fin, también podemos realizarlas en casa. Aquí te dejamos la sencilla receta:

-Dos cucharadas de arcilla de bentonita (poderoso efecto desintoxicante)
-4 cucharadas de agua filtrada o vinagre de manzana

Aplícalo unos diez minutos sobre tus axilas y retira con agua. Puedes repetir la acción tres veces por semana.

Además, si deseas eliminar las células muertas y tener una mejor depilación, pasa una piedra pómez una a dos veces por semana para exfoliar la zona.

Recuerda que antes de iniciar algún procedimiento debes consultar con tu médico para evitar alergias o irritación en la zona. 

Te puede interesar