• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

David Beckham se suma a la tendencia y usa maquillaje para portada de revista

El exfutbolista dejó los prejuicios de lado y protagonizó una llamativa fotografía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

David Beckham se suma a la tendencia y usa maquillaje para portada de revista
David Beckham usó sombras, delineador y máscara de pestañas para la portada de una revista británica de moda.

En los últimos años, charlas sobre la nueva comprensión e idea de la masculinidad y heteronimia se han dado en diferentes partes del mundo y ahora, es una tendencia a nivel mundial. Esto se debe gracias a personajes como James Charles, quien se convirtió en el primer rostro masculino de la línea de cosméticos ‘Covergirl’ y embajador masculino de ‘Maybelline’.

instagram prueba

Así mismo, cantantes como Harry Styles, Billy Joe Armstrong y más recientemente, el ‘look’ de Cody Fern para los Golden Globes, ayudan a la gente a identificar las libertades en la forma en que los hombres deciden verse por fuera. El más reciente en hacerlo fue David Beckham.  

wapa.pe

Beckham, uno de los íconos masculinos más respetados del mundo, dejó los prejuicios de lado y se sumó a la lista de hombres que usan maquillaje a través de su portada para la revista británica ‘Love Magazine’.

En la fotografía, podemos apreciar al ex capitán de la selección de fútbol de Inglaterra, el cual posa de perfil, luciendo sombras verdes y máscara de pestañas. Así mismo, podemos ver que David lleva un ‘look’ total de Dior Homme por Kim Jones. Pero Beckham no es el único hombre que ha decidido usar maquillaje en público.

wapa.pe

Otras celebridades como Ezra Miller, Troye Sivan, Sam Smith, Adam Lambert y muchos más desafían las normas de la masculinidad a través de su estilo y de la libre expresión de género, el cual manifiestan usando maquillaje y prendas consideradas femeninas, ya que quieren manifestar que no interfiere con su masculinidad o la percepción que se tenía de ella antiguamente.

SOBRE EL AUTOR:
David Beckham se suma a la tendencia y usa maquillaje para portada de revista

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY