• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El tutorial más sencillo para conseguir un 'smokey eye look'

¡Consigue un maquillaje de infarto entan sólo dos minutos! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El tutorial más sencillo para conseguir un 'smokey eye look'
¡Consigue un maquillaje de infarto entan sólo dos minutos!

El ‘smokey eye’ es conocido por ser muchas cosas: sexy, sofisticado y muy complicado. El hecho de combinar y difuminar múltiples sombras y delineadores en la silueta perfecta parecía una labor casi imposible de completar a menos que seas un profesional, o bueno eso se pensaba hasta el momento. ¡Buenas noticias! Te presentamos el tutorial más sencillo para recrear un ‘smokey eye’ en pocos minutos. 

Comienza aplicando corrector a tus párpados y sellándolo con polvo traslúcido para que tu maquillaje dure más y no se corra con el paso de las horas. Luego, traza una línea con tu delineador en crayola (es vital que sea de éste tipo para que se derrita con mayor facilidad en la piel y se esparza mejor) en la línea de tus pestañas superiores e inferiores. Recuerda que, no importa si éstas líneas no son perfectas ya que luego las vas a difuminar. 

wapa.pe

Después, difumina ligeramente ambas líneas usando una brocha especial o una que contenga una esponja. Una vez completado éste paso, aplica más delineador en la esquina exterior de tus ojos en forma de ‘V’. Eso sí, cerciórate de no pasarte más allá de la esquina exterior. Luego, difumina el trazo en hacia arriba y el costado.

wapa.pe

Para un efecto más dramático, extiende el delineador hasta la cuenca del ojo. Para el toque final, vuelve a repasar el delineado en la línea de tus pestañas superiores e inferiores. Y para el toque final, no olvides rizar tus pestañas y ponerles una capa gruesa de rímel para completar el ‘look’ de una mirada dramática e hipnotizadora.

wapa.pe

Un consejo para completar tu 'look'. Ya que la atención de tu maquillaje estará dirigida hacia tus ojos, usa un labial 'nude' o un 'gloss' en los labios para que el resultado no se vea sobrecargado. 

wapa.pe

Ya lo sabes, sigue estos sencillos pasos para recrear un hermoso ‘smokey eye’ en poco tiempo sin la necesidad de una paleta de quince sombras, un set de diez brochas u horas frente al espejo. Sin duda, ésta es la técnica de ‘smokey eye’ más práctica que podemos seguir y confiar a fe ciega para un maquillaje de noche de ensueño. ¡No dudes en probarla!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El tutorial más sencillo para conseguir un 'smokey eye look'

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY