• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1392753-tipos-sandalias-flats-plataformas-verano-zapatos-verano-calzando-tendencias

Tipos de sandalias: desde flats hasta plataformas para este verano

Con la llegada del verano lo que más deseamos es estar cómodas, no solo en el atuendo sino también en el calzado. Conoce los tipos de sandalias para esta temporada.

Así como hay zapatos para cada estilo, las sandalias no son la excepción. Son el calzado más versátil y se acomoda a cada tipo de mujer. Tienes desde plataforma hasta modelos más planos, para lucir en diferentes ocasiones.

A continuación te comentamos cuáles son los tipos para que sepas elegir según tu gusto:

Sandalias Gladiador

Si eres atrevida y te gusta causar revuelo, pues estas sandalias son para ti: las sandalias de tipo gladiador. Normalmente son cómodas y las puedes combinar con diferentes outfits.

Alpargatas

Si eres de un estilo más romántico, estas sandalias son para ti. Las alpargatas son frescas y cómodas, además se adaptan perfectamente a diferentes estaciones y variaciones del clima.

Sandalias Wedge

Las puedes usar con outfits más casuales. Existe una gran variedad de colores y estilos dentro de las sandalias Wedge que seguro te llamarán la atención.

Huaraches

Este es el modelo más conocido, normalmente son usados para ir a la playa. Pero eso no impide que los puedas combinar con outfits cotidianos.

Sandalias Cuña

Este tipo de sandalias son cómodas para caminar si deseas dar paseos largos. Además, se adaptan perfectamente a cada estilo de vida.

Sandalias de Tiras

Son frescos, porque no cubren todo el pie, dejan pasar el aire, lo que lo vuelve el zapato ideal para épocas de calor.

Mini Wedge

Si  te gusto el modelo Wedge, pero no te animas a usar tacones altos, te recomendamos que pruebes el modelo mini Wedge, pues son más sencillos de calzar y menos cansados en caso necesites estar mucho tiempo de pie.

Alpargatas Bajas

Líneas arriba te mostramos la versión “alta” de este modelo, ya que también existe el estilo balerina. Ambos modelos son muy bonitos, pero estos son más prácticos para salir y dar largas caminatas. Felizmente, existe está opción para disminuir la plataforma y portar un zapato un poco más cómodo.

Sandalias tipo sueco

Pero si te gustan mucho los tacones altos y siempre estar a la moda, pues estos modelos son tu elección. Las sandalias tipo suecos son igual de frescos y un poco más rústico que se adaptan sobre todo a las prendas playeras. Las puedes usar con vestidos, faldas o shorts, ya depende lo que desees lucir.

Sandalias pata de gallo

Por último, pero no menos importante están las sandalias pata de gallo. Son conocidas por su comodidad y versatilidad, lo que les permite usarse con cualquier look casual o formal con el que se combinen.

Como ves todas las sandalias son fáciles de combinar o adaptar al estilo de cada mujer, pero sobre todo su comodidad las hacen ideales para cualquier momento. ¿Cuál de los modelos de sandalias es tu favorito?

Te puede interesar

VIDEOS

SÍGUENOS