• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Confirman la primera Semana de la Moda Vegana

La ciudad de Los Ángeles va a demostrar que se puede vestir a la moda sin caer en el maltrato animal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Confirman la primera Semana de la Moda Vegana
La ciudad de Los Ángeles va a demostrar que se puede vestir a la moda sin caer en el maltrato animal.

Las capitales de la moda –Paris, Nueva York, Londres y Milán- exponen las prendas de los diseñadores más populares, y nos anuncian las tendencias que veremos en el Street Style. Ahora, la ciudad de los Ángeles busca entrar al privilegiado club con la primera Semana de la Moda Vegana.

El esperado evento será el primer fin de semana de febrero y su inauguración tendrá lugar el viernes 1 en el Museo de Historia Natural.

A diferencia de otros fashion weeks, el desfile de moda será precedido por una conferencia de Robert Lempert, científico y Premio Nobel de la Paz que busca abrir un debate sobre la explotación animal en la industria de la moda y los problemas éticos, sociales y medioambientales que supone.

wapa.pe

Además, las personas que asistan al evento, podrán conocer más de cerca el mundo vegano en el California Market Center, donde se podrá degustar comida, probar tratamientos de belleza y asistir a conferencias.

La ciudad escogida no fue al azar, pues recientemente, Los Ángeles se convirtió en la primera ciudad de América en prohibir la producción y el comercio con pieles.

Aun habrá que esperar al 21 de enero para conocer que diseñadores van a desfilar, pero nosotras ya estamos entusiasmadas con la idea, ¿y tú Wapa?

SOBRE EL AUTOR:
Confirman la primera Semana de la Moda Vegana

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY