• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tatuarse para disimular las ojeras?

Esto sí es un corrector permanente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Tatuarse para disimular las ojeras?
Esto sí es un corrector permanente.

Ya sea el resultado de una mala noche, de muchas horas de estudio, o de simplemente una semana estresante, las ojeras son un problema por el que la mayoría de mujeres sufre.

Si bien las intentamos ocultar con maquillaje, a veces el color violáceo es tan fuerte, que no podemos cubrirlo. Al parecer, la solución ha llegado, y de la mano de la micropigmentación.

Esta tendencia se llama camuflaje de las ojeras y consiste en implantar pigmentos debajo de la epidermis (capa externa de la piel), camuflando el tono oscuro de la zona.

Uno de sus impulsores es el tatutador Rodolpho Torres quien ha ganado más de dos millones de seguidores en Instagram por su innovadora técnica que camufla ojeras y estrías.

instagram prueba

Aunque Torres tiene más de 10 años de experiencia en el rubro de los tatuajes, muchos dermatólogos aseguran que la zona inferior a los ojos es muy delicada y frágil como para someterse a las agujas que supone esta técnica.

Según el Dr. Lance Brown para Shape, “Debajo de los ojos, debe ser muy cauteloso: puede causar una infección alrededor del párpado, o un quiste podría crecer alrededor de los folículos pilosos ".

Pero no te confundas, los tatuajes tradicionales suelen ser muy seguros, pero cuando se va a tatuar una zona muy sensible como es la del contorno de los ojos, lo mejor es no arriesgarse.

Entonces, ¿cuál es la solución?

Mantener nuestra manera clásica: con una crema de contorno de ojos, buena alimentación, horas de sueño, y por supuesto, maquillaje.

SOBRE EL AUTOR:
¿Tatuarse para disimular las ojeras?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY