• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el collar que arrasa en Instagram

Un colgante con mucho significado se convierte en la máxima tendencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este es el collar que arrasa en Instagram
Un colgante con mucho significado se convierte en la máxima tendencia.

En el 2018 comprobamos que en el universo de la moda todo vuelve. Ejemplos hay muchos, pero este último nos ha llamado la atención por lo especial que es. Estamos hablando de los collares con nombres y letras.

wapa.pe

Hace 15 años estos collares se pusieron de moda. Por ese entonces Carrie Bradshaw (Sex and  the city) nos había convencido que Nueva York era la mejor ciudad para vivir, que la compras sí calman el alma, y que un collar personalizado con nuestro nombre era el mejor manifiesto de amor propio.

Y pasó, nos hicimos con este accesorio y lo exprimimos hasta el punto de cansarnos. Ahora, ha pasado el tiempo suficiente para volvamos a verlos con buenos ojos, y por supuesto, con algunos pequeños cambios.  

wapa.pe

Pero ¿qué sucede con las que queremos un poco más de anonimato? Los colgantes tipo alfabeto serán tus favoritos. Estos también regresan, pero de tamaño XXL.

¡Checa los siguientes looks!

wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe

SOBRE EL AUTOR:
Este es el collar que arrasa en Instagram

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY