• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué cosa son los baños de luna y por qué son importantes?

El próximo 21 de enero tendremos luna llena y es nuestra oportunidad para tener un baño de luna. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué cosa son los baños de luna y por qué son importantes?
El próximo 21 de enero tendremos luna llena y es nuestra oportunidad para tener un baño de luna.

Para tener un perfecto baño de luna, tenemos que estar relajadas. De esta manera aprovecharemos de la mejor manera la luna llena este 21 de enero.

¿En qué consiste un baño de luna?

Un baño de luna es primordial para la belleza, para comenzar tener que abrir los poros y así se eliminarán las células muertas de nuestra piel. Para llegar a esto, se recomienda un baño de vapor o sauna durante 5 o 15 minutos.

Si es que no puedes acceder a un lugar así, puedes aplicar toallas calientes sobre tu cuerpo.

wapa.pe

Una vez que se haya finalizado el primer paso, llega la exfoliación de la piel. Este paso se puede hacer con ingredientes como el limón, azúcar y la avena. Los podemos mezclar y se echarán sobre el cuerpo con un paño húmedo o guante de forma circular.

Cuando hayamos culminado, podemos limpiar nuestra rostro con agua tibia. Después llegó el paso de nutrir la piel con una crema hidratante para proteger nuestro cuerpo.

IMPORTANTE

El paso que hemos leído hace un momento es primordial para las personas de piel sensible.

¿Por qué en días de luna llena?

Como sabemos, nuestros cuerpos están compuestos en unos tres cuartas partes por agua, por ello, cuando sale la luna llena nuestro organismo se ve afectado por el satélite. Al igual que sucede con las mareas.

wapa.pe

Entonces Wapa, no te olvides de hacer tus baños de luna este 21 de enero, que sale la luna llena.

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué cosa son los baños de luna y por qué son importantes?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY