• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sigue estos pasos para recrear un maquillaje nocturno al estilo Wapa.pe

¡Luce fabulosa en pocos minutos y con productos accesibles! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sigue estos pasos para recrear un maquillaje nocturno al estilo Wapa.pe
¡Luce fabulosa en pocos minutos y con productos accesibles!

Llegó la noche, tienes un compromiso, ya tienes tu ‘outfit’ pero ¡aún no tienes tu maquillaje! Encontrar un ‘look’ que nos guste y que, al mismo tiempo, no tome mucho tiempo de realizar puede seguir difícil de encontrar y hacer. Bueno, ¡no busques más! Porque aquí te presentamos indicamos cómo crear un maquillaje nocturno en pocos pasos y la mejor parte; con productos accesibles. Si quieres saber más, sigue leyendo y guíate del video indicativo al final.

Set de Brochas: Mary Kay

El kit viene con cinco brochas de cerdas de pelo sintético, las cuales se sienten suaves ante la piel y ayudan a aplicar el maquillaje con mayor facilidad.

wapa.pe

Paleta de sombras: “Sand Nudes” de Catrice

La paleta contiene un set de seis sombras básicas que te permiten crear ‘looks’ tanto de día como de noche. La intensidad de los colores va aumentando con cada aplicación, son suaves al tacto y no hubo mucho residuo. 

wapa.pe

BB Cream: "High Definition Beauty Balm' de L.A Girl

Un producto que ya habíamos probado en Wapa.pe. Tiene un buen resultado en la piel, dejándola uniforme y sin la sensación de pesadez. La cobertura es media, con la posibilidad de ir aumentando con más producto. Además, deja un brillo final y un aspecto natural.

wapa.pe

Corrector: ‘Correct and Correct Duo’ de MAC

Trae dos colores complementarios, los cuales disimulan las áreas oscuras del rostro y le añaden luminosidad para un efecto más despierto y saludable.

wapa.pe

Paleta de contorneo y rubor: ‘Glam’ de L.A Girl

wapa.pe

Cejas: ‘Make Me Brow’ de Essence

Un producto súper fácil de usar que te dará la ilusión de cejas más gruesas y pobladas en pocos minutos y con pocas pasadas. Además, también puede utilizarse como máscara de pestañas.

wapa.pe

Delineador: ‘The One’ de Oriflame

Utilizamos la versión en plumón del delineador ‘The One’ de Oriflame, el cual resultó ser muy eficaz para hacer un delineado al estilo ‘cat eye’ (halado). La punta otorga precisión y se desliza fácilmente.

wapa.pe

Máscara de Pestañas: ‘The One’ de Oriflame

El efecto de alargamiento y grosor fue bastante visible en las pestañas después de unas pasadas de usar éste rímel.

wapa.pe

Bálsamo labial: ‘Shea Butter Balm’ de Mary Kay

Es un producto básico que siempre deberíamos tener a la mano para hidratar nuestros labios y mantenerlos sanos y brillantes. El producto se derrite en los labios y los deja con un efecto satinado.

wapa.pe

Labial: ‘Mate Icónico’ de Oriflame

Su fórmula cremosa hizo que el producto se derrita en nuestros labios, haciendo que la aplicación sea muy sencilla y de un resultado uniforme. Además, cuenta con protector solar, ideal para la protección de los labios. 

wapa.pe

Ya lo sabes, puedes usar estos productos para recrear éste o tu propia variación de maquillaje nocturno en pocos minutos para realzar tu belleza y lucir fabulosa. La mejor parte es que éstos cosméticos son de buena calidad, muy fáciles de conseguir y son accesibles para maquillarnos sin gastar una fortuna. ¡No dudes en usarlos!

SOBRE EL AUTOR:
Sigue estos pasos para recrear un maquillaje nocturno al estilo Wapa.pe

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY