• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Morderse las uñas' y otras manías que podrían arruinar tu salud y belleza

Te contamos porqué es importante que cambies estos hábitos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

'Morderse las uñas' y otras manías que podrían arruinar tu salud y belleza
Te contamos porqué es importante que cambies estos hábitos.

De tirón a tirón, Colin Farrel iba arrancándose pelo tras pelo hasta terminar con una gran calva alrededor de la frente. Y al igual que el actor, nosotras también sufrimos de ciertos hábitos que pueden arruinar nuestra belleza. Estos son algunos de ellos:

Morderte las uñas

Una de las manías más comunes. Si bien es una manera de calmarte cuando estas nerviosa o ansiosa, tus uñas se verán descuidadas y nada saludables.

Para evitarlo, utiliza un esmalte amargo, creado específicamente para este fin. Tras aplicarse, se vuelve transparente.

wapa.pe

Exprimir granitos

Lo sabemos, no es tarea fácil. Pero te contamos que al hacer esto empeoras la situación y es que, al dejar esa zona lastimada, se puede infectar y dejar una marca sobre tu rostro.

Lo que sí puedes hacer es colocar un poquito de hielo sobre el granito para disminuir la inflamación y aplicar un producto específico para eliminar las imperfecciones. ¡Ten paciencia!

Tocarte el cabello a cada rato

Cada vez que manipulas tu cabello, los mechones se frotan entre sí, y tienden a enredarse. Estas pequeñas agresiones pueden terminar perjudicando la fibra capilar. Además, estos movimientos estimulan las glándulas sebáceas. ¿El resultado? Cabello más graso.

Lamerte los labios

Una rápida y pequeña acción que hacemos cuando tenemos los labios resecos. Pero esto es un gran error ya que lo único que consigues es deshidratarlos más.

Para recuperar tus labios aplica un bálsamo labial extra humectamente.

Quitarte el esmalte con los dientes

Los esmaltes en gel han enamorado a todas, ¡pero retirarlos con el esmalte común es una pesadilla! Es por eso que optamos por retíralo con nuestros dientes, logrando desgatar y debilitar nuestras uñas.

Acude a un especialista y evita estos terribles efectos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
'Morderse las uñas' y otras manías que podrían arruinar tu salud y belleza

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY