• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eiza González y sus técnicas para transformar una camisa blanca

La actriz nos enseña cómo usar una prenda en tres diferentes atuendos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Eiza González y sus técnicas para transformar una camisa blanca
La camisa blanca es una prenda básica que todas deberíamos tener ya que es versátil y puedes crear múltiples atuendos con ella.

Eiza González goza de una belleza indudable y un estilo que a anima a múltiples personas alrededor del mundo a seguir sus mismas tendencias. La actriz tiene la habilidad de convertir prendas simples y accesibles en ‘looks’ de infarto. Por ello, nos inspiramos en ella y sus atuendos pasados para saber cómo combinar una clásica camisa blanca en tres diferentes 'outfits'.

wapa.pe

1. ‘Look’ empresarial: combinar una clásica camisa blanca con un pantalón negro es una opción segura, cómoda y fácil de recrear como atuendo para la oficina. Si quieres darle un giro interesante, puedes usar un labial rojo o unos aretes XL para darle un destello de color. O también, escoger una camisa con detalles tales como mangas bombachas, lazos o cuellos grandes.

wapa.pe

2. ‘Look’ juvenil: durante la gira promocional de la película ‘Baby Driver’, Eiza González nos demostró cómo combinar una camisa clásica blanca en un ‘outfit’ juvenil, fresco y formal. La actriz usó una falda corta, camisa blanca y un chaleco con detalles en pedrería. Para complementar el atuendo, González llevó unos tacones negros con pompones. Éste combo es ideal para asistir a un evento o a una reunión con amigos.

wapa.pe

3. ‘Look’ formal: este ‘outfit’ es uno de los más ‘vintage’ que ha lucido la actriz mexicana pero que se puede usar en muchas ocasiones. Eiza se inclinó por una camisa de manga larga de un modelo distinto. Ésta tenía mangas bombachas y con el ancho de la manga tres cuartos ceñido y ajustado. En la parte inferior, González usó una falda negra larga y cerró el conjunto con un cinturón grueso negro, el cual daba la ilusión de una cintura más delgada.

wapa.pe

Ya lo sabes, tener una camisa clásica blanca es una pieza clave que todas deberíamos tener en nuestros clósets ya que se puede combinar con cualquier prenda y con la que puedes crear múltiples ‘outfits’. Recuerda que puedes escoger diferentes modelos de camisa blanca como los tiene Eiza González, pero lo básico es que tengas una. ¡Te salvará de muchos apuros!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Eiza González y sus técnicas para transformar una camisa blanca

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY