• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La tendencia que se vio en los vestidos de los Golden Globes [FOTOS]

¡Quedarás con la boca abierta con estos vestidos! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La tendencia que se vio en los vestidos de los Golden Globes [FOTOS]
Las celebridades optaron por ésta tendencia en sus vestidos para la alfombra roja de los Golden Globes.

La 76° edición de los premios Golden Globes 2019  se realizó ayer por la noche y fue la oportunidad perfecta para ver a todas nuestras celebridades preferidas reunidas en un evento tan especial. Y una de las partes que más disfrutamos es la alfombra roja, ya que en ella podemos observar los diferentes ‘looks’ de los asistentes.

wapa.pe

Crédito: E! Enterntainment

Sin embargo, algo que pudimos observar es una misma tendencia que se repitió en los vestidos de las celebridades y que sin duda veremos en las próximas temporadas. ¿Sabes de qué hablamos? Bueno, se trata de ¡los lazos! Aquí te recopilamos algunos de los atuendos que llevaron ésta característica.

1. Danai Gurira:

La actriz de la película 'Pantera Negra' desfiló en la alfombra roja de los Golden Globes luciendo un vestido con un solo hombro de la firma Rodarte en diferentes tonos de rojo y naranja. Un lazo de seda XL que iba desde su hombro hasta las faldas de la prenda fue el detalle que le dio ese toque final a su 'look'.

wapa.pe

2. Penélope Cruz:

La española sorprendió con un vestido de Ralph & Russo negro con destellos de color y tirantes de terciopelo negro que formaban un lazo en su espalda. Como te habitud Penélope Cruz se inclinó a usar joyas de Atelier Swarovski.

wapa.pe

Crédito: E! Entertainment. 

3. Charlize Theron:

Vistió un hermoso vestido de dos colores con un gran lazo en el cuello y escote pronunciado de la firma Dior, acompañada de joyería de Bvlgari

wapa.pe

Crédito: E! Entertainment. 

4. Kaley Cuoco:

Al igual que Theron, Cuoco posó en la alfombra de los Golden Globes luciendo un vestido bicromático, con un color oscuro arriba y blanco por abajo. Kaley llevó una creación de Monique Lhuillier con un top de terciopelo azul y un listón negro.

wapa.pe

Crédito: E! Entertainment. 

5. Julianne Moore:

La actriz y presentadora durante un momento de la ceremonia demostró al igual que otras de sus colegas, que el blanco no es sólo para casarse cuando vistió ésta creación de alta costura de Givenchy. Como detalle, el vestido presentaba un lazo XL en la espalda que daba paso a la cola del vestido. 

wapa.pe

6. Constance Wu:

La actriz de la película 'Locamente Millonarios' llevó un modelo de la diseñadora Vera Wang en tonos 'nude' y para el detalle final, un lazo de terciopelo naranja muy en tendencia. 

wapa.pe

7. Gemma Chan:

A simple vista parecería que Gemma Chan está usando un vestido de gala también de Vera Wang, pero en realidad, la estrella del filme 'Locamente Millonarios' ¡vistió shorts en la alfombra roja! De cualquier manera, este conjunto es tan impresionante que pasa desapercibido. 

wapa.pe

Queda claro con los vestidos de éstas celebridades, los lazos están de moda y serán el detalle predilecto en las prendas de las próximas temporadas. ¿Ya sabes cuál fue tu vestido preferido?

SOBRE EL AUTOR:
La tendencia que se vio en los vestidos de los Golden Globes [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY