• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Todo sobre el look de Lady Gaga para los Golden Globes

La cantante nos vuelve a sorprender. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Todo sobre el look de Lady Gaga para los Golden Globes
La cantante nos vuelve a sorprender.

Si bien al inicio de su carrera Lady Gaga destacó por sus atrevidos y polémicos outfits – no podemos olvidar el vestido de carne y sus looks imposibles de rana René-, en los últimos años la cantante apostaba por modelos más clásicos y elegantes. Pero ayer, durante la ceremonia de los Globos de Oro, la cantante volvió a sus raíces y optó por un look que no ha dejado indiferente a nadie.

La nominada a mejor actriz de drama por su papel en ‘A star is Born’ utilizó un vestido entre celeste y lavanda; un inconfundible y monumental Valentino.

wapa.pe

El voluminoso vestido es obra de Pierpaolo Piccioli, coronado como el Mejor diseñador del año (2018). Además, los internautas no tardaron en darse cuenta que la actriz quiso rendir homenaje a Judy Garland de la versión ‘A Star is Born (1954)’.

Este look no puede calificarse como minimalista, y es que la actriz supo rematar el estilismo con una gargantilla de brillantes de Tiffany & Co, unas plataformas de Giuseppe Zanotti, y por supuesto, con un cabello con un tinte temporal del mismo color del vestido.

Por otro lado, la maquilladora Sarah Tanno enfatizó las cejas y los ojos de Gaga. Sus cejas fueron rellenadas, pero manteniendo el aspecto natural; y sus ojos fueron maquillados con una sombra glitter plateada.

wapa.pe

Y a ti wapa, te gustó el look de Lady Gaga?

SOBRE EL AUTOR:
Todo sobre el look de Lady Gaga para los Golden Globes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY