• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco trucos de belleza que podrías copiar de las celebridades

Tips de bellezasencillos y fáciles de imitar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco trucos de belleza que podrías copiar de las celebridades
Tips de bellezasencillos y fáciles de imitar.

Si les quitamos los millones de dólares y la fama, las celebridades se parecen muchas veces a nosotras. Y como es así, ellas también deben seguir una rigurosa rutina de cuidados para mantener una piel y un aspecto saludable.

Aquí, una recopilación de los mejores (y asequibles) tips de belleza de nuestras celebridades favoritas.

Hidratar la piel

Tal vez es la primera lección que aprendimos de pequeñas. Y al parecer, Selena Gomez también. Como ha confesado en alguna ocasión, ella cuidó su piel a fondo desde antes de cumplir los 20 años.

Y es que, usar crema hidratante cada día es algo fundamental porque ayuda a luchar contra las amenazas externas, la sequedad y tirantez.  Imita su simple rutina y lava e hidrata tu rostro todos los días antes de acostarte.

wapa.pe

Dile no al maquillaje en exceso

No hay necesidad de aplicar mucho maquillaje. Bella y Gigi Hadid apuestan por el maquillaje con acabado ‘nude’ o el ‘no makeup’ para conseguir el efecto de una piel sana, jugosa e hidratada.

El secreto está en utilizar un toque de corrector en las ojeras y las marcas que más se noten.  Después, extiende desde el centro del rostro, una base ligera como una BB o CC cream. Acude al iluminador y aplicarlo en el lagrimal, arco de la ceja, pómulos y arco de cupido, y por último, añade un toque de rubor.

wapa.pe

Atrévete al flequillo

Ok, sabemos que este corte de cabello no es para todas, pero es una buena manera de hacer un cambio.

Sino mira a Dakota Johnson. Su flequillo largo y ligero en la parte central es realmente favorecedor para todo tipo de cabellos, además un gran aliado para disimular la frente ancha. Y no solo eso, da un aspecto muy juvenil y dulce.

wapa.pe

Cejas al natural

Si Cara Delevigne se hubiera depilado las cejas de adolescente, hoy no sería el icono que es. El truco es muy sencillo, pero requiere de una gran voluntad: no te las toques.

wapa.pe

Volumen XL

El truco para conseguir la siempre perfecta melena de Angelina Jolie tiene un nombre: el champú en seco. Lo aplica en las raíces (aunque tenga el cabello limpio), masajea para que lo absorba y cepilla. ¡Volumen todo el día!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Cinco trucos de belleza que podrías copiar de las celebridades

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY