• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco peinados para dar volumen al cabello fino

¡Sin necesidad de extensiones! Aquí te dejamos los mejores tips de belleza para el cabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco peinados para dar volumen al cabello fino
¡Sin necesidad de extensiones! Aquí te dejamos los mejores tips de belleza para el cabello.

Sabemos que las mujeres nunca se conforman con su tipo de cabello: liso, rizado, rubio, negro… ¡siempre queremos más! Pero en el caso de las chicas de cabello fino, no basta con un tratamiento de keratina o un tinte.

El cabello fino tiene aproximadamente 2 milímetros menos que el cabello normal y lógicamente no existe una solución cosmética para ello.

Hace un par de meses, realizamos una nota de los cortes para cabello fino que le darán más volumen a tu melena, pero ¿si no deseamos cortarlo?

Aquí te traemos 5 peinados que le darán volumen a tu melena, y solo se necesita un poco de maña y tiempo.

Ondas naturales

Definitivamente, la forma más rápida y fácil de darle cuerpo a tu melena.

wapa.pe

Semi recogido con movimiento

Aunque no creas, nuestra querida Blake Lively tiene el cabello fino. Checa este semi recogido con mechones ondulados. Y para crear mayor voluminosad, cepilla la parte superior del recogido.

wapa.pe

Moño despeinado

Una buena opción para fiestas y eventos. Este moño es diferente ya que consiste en tener un cabello alborotado, con mechones sueltos y ligeros.

wapa.pe

Coleta baja con la raya en medio

Contrariamente al peinado interior, esta vez “pegaremos” el cabello al casco. Un recogido muy bonito para ir a trabajar e ideal para aquellas con el cabello fino ya que la raya en medio cubre esos “huequecitos” que a veces a tu pelo por la poca cantidad.

wapa.pe

Trenza despeinada

Trenza del tipo que sea. Lo importante es que una vez terminada, saques algunos mechones y logres que parezca un peinado muy natural. ¡Tu cabello se verá espectacular! 

wapa.pe

¿Te gustaron estos tips de belleza Wapa? 

SOBRE EL AUTOR:
Cinco peinados para dar volumen al cabello fino

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY