• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mascarilla de Meghan Markle que puedes hacer en casa para una piel radiante

¡El facialista de la Duquesa de Sussex reveló los detalles! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mascarilla de Meghan Markle que puedes hacer en casa para una piel radiante
Nicholas Joss es el facialista personal de Meghan Markle.

Meghan Markle tiene uno de los cutis más envidiables que hemos visto últimamente en las celebridades, pero claro, no vamos a pretender que ese brillo se debe sólo a los buenos genes. Al ser una celebridad y miembro de la familia real inglesa, Markle siempre está acompañada de maquilladores, productos de lujo y facialistas. Por eso, cuando Nichola Joss reveló las dos mascarillas caseras en las que confía a fe ciega para que Meghan luzca una piel radiante, la noticia pareció haber sido enviada por los astros del cuidado de la piel. Aquí te indicamos cuáles son.

wapa.pe

Mascarilla #1:

¿Su mascarilla favorita? Es la que contiene aceite de coco mezclado con cúrcuma ya que "ayuda a calmar y aliviar la inflamación y la congestión" de la piel y "crear una consistencia calmante”. Según Joss, ésta combinación funciona para "iluminar e hidratar la piel", sin ser demasiado áspera.

wapa.pe

A pesar de que no reveló las medidas exactas, lo más recomendable es agregar una cucharadita de cúrcuma en polvo a dos cucharadas de aceite de coco. Mezcla bien la fórmula y luego aplícala sobre tu rostro durante 10-15 minutos cómo máximo antes de bañarte en la ducha o enjuagarte.

Mascarilla #2:

Si la idea de aplicar aceite de coco suena cómo una pesadilla para ti, puedes probar la otra mascarilla favorita de Joss; una mezcla de avena -"un exfoliante físico suave"- y miel (un antibacteriano natural), que ayuda a eliminar el acné, dejar la piel suave y calmar la inflamación.

wapa.pe

Simplemente utiliza una porción de miel junto con un cuarto de taza de avena, revuélvelo y luego masajéalo suavemente sobre tu piel húmeda. Deja la mezcla reposar por 10 a 15 minutos y luego enjuaga tu rostro con agua tibia.

Recuerda que antes de aplicar producto o insumos nuevos en tu rostro u otras áreas sensibles de tu cuerpo, haz una pequeña prueba en tu mano o brazo para garantizar que no hay inconvenientes y puedes seguir con tranquilidad. Prueba las mascarillas ¡y compara tus resultados con el antes y el después!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Mascarilla de Meghan Markle que puedes hacer en casa para una piel radiante

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY