• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sigue estos consejos para conseguir unas axilas perfectas

¿Tienes miedo de usar polos y vestidos sin mangas? Sigue estos consejos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sigue estos consejos para conseguir unas axilas perfectas
¿Tienes miedo de usar polos y vestidos sin mangas? Sigue estos consejos.

Recordemos (y visualicemos) por unos segundos este mítico momento en la historia de Hollywood. Era 1999, y Julia Roberts llegaba al estreno de su película Notting Hill luciendo un vestido rojo de manga corta y saludando con entusiasmo a sus fans revelando un detalle: el vello de sus axilas.

wapa.pe

Aquella Julia de 31 años, no lo planeó en absoluto. Y, aunque el día de ahora muchas mujeres toman esta acción como una reivindicación feminista, la verdad es que la mayoría de nosotras todavía prefiere lucir unas axilas bien depiladas y suaves. Especialmente, ahora que es verano.

Si deseas lucir unas axilas perfectas, querrás tomar nota de los siguientes tips de belleza: 

Opta por la cera

Tus axilas pueden lucir más oscuras de lo normal debido a los vellos diminutos que aparecen cuando nos rasuramos.

Por otro lado, si te aterra la cera, trata de reducir el uso de la rasuradora de 2 a 3 veces por semana y siempre debes hacerlo con una navaja fresca. Además, pasa de forma gentil y en distintos ángulos, ya que los vellos de las axilas crecen en distintas direcciones.

Exfóliate

El tip ideal para las que tienen las axilas manchadas. Usa un exfoliante suave a base de azúcar y miel de tres a cuatro veces por semana para que tus axilas vuelvan a su color natural.  

Cambia de desodorante

Busca desodorantes libres de fragancia. Sin alcohol, parabenos, ni sales de aluminio. Igualmente, lo ideal es que los días que te rasures, no apliques desodorante. Podrás remplazarlo con leche de magnesia, la cual ayudará a evitar la irritación.

Visita a tu dermatólogo

El oscurecimiento puede ser provocado por un desajuste hormonal, diabetes o una reacción alérgica a los desodorantes. Sea cual sea tu caso, consulta con un dermatólogo antes de empezar cualquier tratamiento.

Olvídate del jabón

Remplázalo por uno recomendado por tu dermatólogo. Probablemente este estará libre de perfumes, colorantes y demás químicos que podrían causar una reacción alérgica o irritante.

SOBRE EL AUTOR:
Sigue estos consejos para conseguir unas axilas perfectas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY