• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dakota Johnson y su truco para que el rímel siempre le quede perfecto

Tendrás pestañas impactantes en pocos minutos con éste secreto de belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dakota Johnson y su truco para que el rímel siempre le quede perfecto
Dakota Johson recibe secretos y consejos de belleza de su abuela, la actriz Tippi Hedren.

Dakota Johnson es una actriz que siempre deja a más de uno con la boca abierta con los ‘looks’ que luce en diferentes alfombras rojas y eventos. Podemos decir que su peinado, pero sobretodo su maquillaje siempre está pulcro y hermoso, una tarea que no es fácil de cumplir pero que, gracias a unos consejos y trucos, mejora significativamente. Por ello, Dakota decidió contar algunos consejos que guarda bajo la manga y hacerle la vida más fácil a las personas que luchan con el tema de los cosméticos.

wapa.pe

La actriz compartió algunos de sus secretos de belleza y entre ellos, desveló uno muy importante que aprendió de su abuela, la mítica actriz Tippi Hedren, para aplicar de manera impecable el rímel de pestañas y lucir una mirada de infarto.

wapa.pe

Al parecer, Hedren le habría recomendado a Dakota Johnson que – y podrá sonar muy simple y evidente, pero es completamente útil-  coloque un espejo bajo su cara y aplique el rímel a sus pestañas mirando hacia abajo. De esta manera, podrás tener un mejor panorama y cubrir mejor la base de las pestañas, así como una mejor distribución del producto hasta las puntas. Vale recalcar que, este truco da una mirada más impactante ya que para que tengamos unas pestañas largas, tupidas y firmes, el rímel se debe aplicar desde la base de las mismas.

Está claro que el truco que Dakota Johnson y las mujeres de su familia utilizan es uno bastante simple de seguir y al parecer muy obvio, sin embargo, existen personas que aún no conocían su magia. No dudes en probarlo y comparar los resultados con la manera convencional con la que aplicas tu rímel de pestañas ¡y ver cuál es el mejor!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Dakota Johnson y su truco para que el rímel siempre le quede perfecto

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY