• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira aquí cepillo de dientes de oro que arrasa en Internet

En Internet encontramos miles de cosas novedosas, una de ellas este cepillo de cerdas de oro. Aquí, te contamos todo sobre este hit. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira aquí cepillo de dientes de oro que arrasa en Internet
En Internet encontramos miles de cosas novedosas, una de ellas este cepillo de cerdas de oro. Aquí, te contamos todo sobre este hit.

Algo tan simple y básico como un cepillo de dientes se ha convertido en la nueva sensación de Internet. Y solo en España, tiene una lista de espera de más de 1000 personas.

Se trata del cepillo de dientes de la marca inglesa Nano- b. Quienes tras dos años de pruebas y tests por parte de dentistas y usuarios, lanzaron al mercado el “Charcoal & Gold Toothbrush” (el cepillo de carbón y oro).

No estás leyendo mal, este cepillo cuenta con fibras de oro y carbón de bambú en sus cerdas. Gracias a este diseño, es capaz de minimizar hasta el 99% de las bacterias dañinas, según la web (como el staphylococci, el stretococcus o el E coli).

Las partículas de oro sirven para proteger las cerdas de las bacterias, haciéndolo más seguro y limpio. Y el carbón es conocido por sus cualidades para blanquear y absorber mejor las toxinas.

wapa.pe

Por si no fuera suficiente, cuenta con 800 cerdas largas, ultra finas, y redondeadas que limpian la placa en los lugares de más difícil acceso, ¡como si usaras hilo dental!

Una combinación exitosa para eliminar la placa de manera efectiva y cuidar las encías sensibles.

¿Sorprendida? Te contamos que el precio de este cepillo ronda $13.00 en la página oficial de nano B.

Y tu wapa, ¿comprarías este cepillo para obtener una sonrisa de Hollywood?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Mira aquí cepillo de dientes de oro que arrasa en Internet

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY