• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué es lo que dice la línea de tu cabello sobre tu personalidad?

Aunque no lo creas la línea de tu cabello tiene mucha información sobre tu personalidad. Así lo explica un estudio científico. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué es lo que dice la línea de tu cabello sobre tu personalidad?
Aunque no lo creas la línea de tu cabello tiene mucha información sobre tu personalidad. Así lo explica un estudio científico.

Son muchos factores que pueden contar parte de tu historia, quizá tu forma de vestir, cómo te maquillas y hasta tu sonrisa. Pero existe otro indicador que también habla sobre tu personalidad: la línea de tu cabello tiene mucha información sobre ti. Aquí te contamos cuál es el significado de cada tipo de línea.

Descubre si te describe a la perfección:

Según un estudio científico realizado por los hermanos John y Catherine Walter lo confirma, ellos aseguran que la dirección de la línea de tu cabello puede predecir cómo es el carácter y la personalidad de la persona.

"Sorprendentemente, una parte del cabello tiene un impacto crucial en las relaciones interpersonales al afectar la evaluación inmediata del carácter, los rasgos de personalidad percibidos, la autopercepción y el autodesarrollo", expresó en su momento uno de los hermanos.

Y es que el cabello dice mucho de una mujer, si lo tienes arreglado la gente percibe inmediatamente que eres femenina. Pero si lo tienes despeinado o maltratado piensan que no les pones empeño a tu cuidado personal. Y aunque suene raro, la manera en la que trazamos la línea de nuestro cabello también expresa algo sobre tu persona.

Línea a la derecha

Si eres de las que gusta poner la línea de tu cabello hacia la derecha, esto quiere decir que eres creativa y sentimental. Cuando te peinas y colocas tu cabello para esa zona pones toda la atención sobre ese hemisferio de cerebro. Este tiene dominio en la creatividad y la dinámica. Las personas te percibirán divertida, empática e inteligente.

wapa.pe

Línea a la izquierda

Pero si te pones la línea del cabello al lado izquierdo, le das más importancia al hemisferio izquierdo de cerebro. Esto dice que  eres una persona que deja guiar más por la razón. Además, eres de las que gusta tomar precauciones y prefieres analizar bien las cosas antes tomar una decisión. Las personas te ven como una mujer misteriosa, detallista, sofisticada y con carácter imponente.

wapa.pe

Línea en medio

Según el estudio, las mujeres que se hacen la raya en medio, suelen tener el equilibrio perfecto. Son chicas que saben balancearse bien entre los dos hemisferios de su cerebro. Algo así, como tener los mejor de los dos mundos. Por eso, son percibidas como responsables, equilibradas, además inspiran confianza.

wapa.pe

¿Qué dices? Estas descripciones tiene algo de razón ¿te sientes identificada?

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué es lo que dice la línea de tu cabello sobre tu personalidad?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY