• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Inspírate con estas celebridades y prueba el maquillaje guinda

¡Amamos estos looks y puedes lucirlos a todas hora del día! Anímate y dale un giro a tu makeup. ¡Sigue estos tips de belleza! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Inspírate con estas celebridades y prueba el maquillaje guinda
¡Amamos estos looks y puedes lucirlos a todas hora del día! Anímate y dale un giro a tu makeup. ¡Sigue estos tips de belleza!

Hace ya un par de temporadas que el color guinda se convirtió en el favorito para pintar nuestros labios y uñas. Y recordemos que en el año 2016, la directora creativa de maquillaje de Chanel, Lucia Pica, lanzó una colección inspirada totalmente en el rojo y sus variantes.

Por si tienes dudas, te contamos que este color funciona bien con cualquier tono de piel. Además, este maquillaje de ojos se puede combinar con unos labios nude, o en caso contrario, crear un look monocromático. Es decir, utilizar en los labios el mismo tono que el de la sombra de ojos.

Nosotras no podemos evitar hablar de esta tendencia, y es que las búsquedas relacionadas con el concepto “guinda” han aumentado un 65% en varias plataformas como Pinterest e Instagram, donde podremos encontrar innumerables e inspiradores looks para copiar y sumarnos a esta moda.

A continuación, checa a nuestras celebridades favoritas rindiéndose a este color “vampírico”.

Joan Smalls 

wapa.pe

Sarah Hyland

wapa.pe

Gigi Hadid

wapa.pe

Kristen Stewart 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Inspírate con estas celebridades y prueba el maquillaje guinda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY