• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce todas las versiones del cabello rubio ¡Ideal para verano!

¡El rubio se puso nuevamente de moda este verano y aquí te damos estas opciones para lucirlo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce todas las versiones del cabello rubio ¡Ideal para verano!
¡El rubio se puso nuevamente de moda este verano y aquí te damos estas opciones para lucirlo!

“¿Estas terminando conmigo porque soy demasiado rubia?”. Refresquemos la memoria y acordémonos de esta frase tan particular que Elle Woods (interpretada por Reese Whiterspoon) le dice a su novio.

Hace 15 años, la cinta Legalmente Rubia nos conquistó con sus outfits rosas de pies a cabeza, sus lecciones feministas y de pareja, y por supuesto: su cabello.

wapa.pe

Probablemente este fue el primer momento en el cual quisiste tener el cabello dorado. Y si no fue este, estamos seguras que en más de una vez te cuestionaste un cambio radical de look, y dejar el equipo de las morochas.

Aunque es cierto que ahora existen los balayage, y demás mechas. A veces queremos arriesgarnos un poco más y teñirnos el cabello de un color global.

Así que, para que no llegues a tu peluquero de confianza y le digas “quiero teñirme de rubia” y salir de allí con el pelo amarillo, la revista Harpers Bazaar ha  seleccionado cinco tonos de rubio en tendencia por los que apuestan las celebrities.

El beige de Blake Lively

wapa.pe

El bronde de Gigi Hadid

wapa.pe

El ceniza de Emilia Clarke

wapa.pe

El dorado casi amarillo de Karlie Kloss

wapa.pe

El dorado de Margot Robbie

wapa.pe

 

SOBRE EL AUTOR:
Conoce todas las versiones del cabello rubio ¡Ideal para verano!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY